Seguinos en nuestras redes

Política

Repudio de la oposición a los dichos de Kelly Olmos: “Ya ni siquiera se cuidan de medir sus palabras”

La ministra de Trabajo pidió que “primero gane Argentina” el Mundial y después se enfocará en la inflación.

La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, recibió duras críticas luego de sus últimas declaraciones públicas. La funcionaria afirmó a días del Mundial de Qatar 2022: “Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina”.

Mario Negri, presidente del bloque de diputados de la UCR, le respondió a la ministra: “Kelly Olmos prefiere que Argentina gane el Mundial antes de bajar la inflación. Señora ministra: a ustedes le pagan por trabajar en la función pública. Hinchas de la Selección somos todos. Cumpla con su deber”.

El diputado nacional, Ricardo López Murphy, manifestó: “Contra la inflación perdieron por goleada hace rato, nadie espera nada de ustedes. Por cierto, anulo mufa”. Mientras que la diputada nacional del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, remarcó que “el papelón no para”.

Por su parte, el diputado Rodrigo de Loredo, indicó: “Kelly Olmos blanqueó el ‘Plan Messi’, que no era otro que llegar hasta el mundial y consolidar el ‘vamos viendo’ que significa esta penosa gestión. Como Cerruti, ya ni siquiera se cuidan de medir sus palabras. No tienen idea lo que pasa en la calle”.

Mientras que la diputada de Avanza Libertad, Carolina Píparo, dijo: “La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, dice que no es prioridad bajar la inflación, que lo importante es ‘Argentina campeón’. ¿Qué carajo tendrá que ver una cosa con la otra? ¡Un ministro peor que el otro!”.

TE PUEDE INTERESAR