Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Demichelis a River: Evangelina Anderson mostró cómo se prepara para volver a vivir en Argentina

La modelo comenzó los preparativos para cambiar la residencia de su familia, para acompañar a su marido como nuevo director técnico del club millonario.

Con la llegada de su esposo como nuevo director técnico del club River Plate, Evangelina Anderson deberá instalarse junto a sus hijos, nuevamente en Argentina, tras muchos años residiendo en Alemania, en donde Martín Demichelis, ejercía como DT.

Por ello, la modelo mostró en sus redes sociales como se prepara para el drástico cambio de vida, tanto del matrimonio como de sus hijos. Si bien, el desembarco del ex entrenador de las inferiores del Bayer Münich II, llegará al club de Nuñez, aún no hay presentación oficial, por lo que se espera que para el 12 de diciembre Demichelis comience la pretemporada con el equipo.

Mientras tanto y palpitando el Mundial Qatar 2022, Evangelina compartió una fotografía para alentar a la Selección argentina luciendo un corset celeste: “Argentinien everywhere (Argentina en todos lados). Cuenta regresiva para el Mundial”, escribió la modelo en sus redes.

Muchos de los usuarios la felicitaron por el cambio y le dieron una cálida bienvenida al país. Sin embargo otros tantos, le pidieron que no regrese ya que la calidad de vida en Argentina no se compara con la de Europa.

La pareja y sus tres hijos deberán instalarse en Buenos Aires, en las próximas semanas, aunque solo estarán aquí hasta enero, en donde viajarán a Miami para descansar.

Por su parte, Demichelis mantuvo una reunión virtual con Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli, para meterse de lleno en la actualidad del club y a mediados de noviembre podría ser presentado como el nuevo entrenador, aunque para eso tendrá que viajar desde Alemania antes de que termine el campeonato con el Bayern Munich II.

 

TE PUEDE INTERESAR