Seguinos en nuestras redes

Política

Qatar a la vista: el hijo de Sergio Massa respondió las críticas que le hicieron por viajar a Medio Oriente

El joven de 17 años estará en el país anfitrión del Mundial para cubrir a la selección argentina de fútbol.

En medio de la polémica que despertó un viaje a Qatar para cubrir el Mundial, el hijo de Sergio Massa, Tomás Massa, utilizó su cuenta de Twitter para responder a una catarata de críticas. El joven de 17 años se encuentra actualmente en Abu Dhabi y volará en los próximos días a Doha como empleado de Mundo Selección, una plataforma de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Los comentarios en su contra comenzaron a circular en medio de las especulaciones que surgieron sobre un posible financiamiento estatal al viaje del hijo del ministro de Economía. Al respecto, “Toto” Massa,  tal como se apoda en su cuenta de Twitter, decidió aclarar las dudas.

“Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando, bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora estamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”, aclaró el joven fanático de Tigre.

Además, se pronunció irónicamente contra quienes en la foto lo confundieron con uno de los chicos que forma parte del mismo equipo y acotó: “Qué lindo saber que están hablando al pedo, genera números para la empresa. Muchísimas gracias, me facilitan las cosas”.

A modo de remate, posteó una foto de Diego Maradona cuando oficiaba como director técnico de la selección argentina y cerró: “Para todos los boludos que hablan al pedo, síganme en mis redes y las de la marca, y descansen que es tarde. Beso”.

Qué es Mundo Selección

Actualmente, el hijo de Sergio Massa trabaja en Mundo Selección, una página web promovida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que genera contenido para redes e intenta vincular al plantel que conduce Lionel Scaloni con los hinchas.

“Se llama start up, es una cuenta que arrancó ahora, en dos meses 33k [de seguidores], es producto oficial de AFA, dale tiempo, no se arranca con un palo de seguidores, es más de a poquito”, le explicó a un usuario al respecto.

Asimismo, el joven además dijo que solo es “empleado de la empresa”, donde se desempeña en producción de contenido. “La idea es acompañar a la Selección siendo ‘la voz del hincha’ y es contrato hasta el Mundial que viene, mínimo”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR