Seguinos en nuestras redes

Deportes

El gesto obsceno de Mbappé en el último partido del PSG

El delantero del conjunto parisino se burló de su adversario con una peculiar acción

El Paris Saint-Germain terminó la temporada con una contundente victoria en el Parque de los Príncipes frente al Auxerre por 5-0. Si bien el equipo jugó bien colectivamente, quien se llevó todos los reflectores fue Kylian Mbappé, por un accionar que tuvo al salir del campo de juego.

El delantero francés se despidió de su gente y cuando se dirigió a los vestuarios se encontró con Donovan León, arquero suplente de los contrincantes, de quien se burló tomándose los genitales y mirándolo fijamente a los ojos. Los motivos de la situación no se revelaron, pero se especuló que podría haberse generado por una discusión que ocurrió durante el enfrentamiento.

De igual manera, Mbappé jugó un gran partido, el cual disputó en su totalidad y del cual abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo. Por su parte, Lionel Messi también dijo presente en el último partido del PSG, aunque salió reemplazado a los 74 minutos por Pablo Sarabía, al mismo tiempo que Hugo Ekitike ingresó por Neymar Jr. Trsa este encuentro, todo tienen la cabeza puesta en el gran objetivo del año: el Mundial de Qatar 2022. 

Mbappé, la clave del PSG en el primer semestre

El campeón de la Ligue 1 terminó el primer semestre como puntero del campeonato, a cinco unidades del Lens, su principal seguidor, y 10 puntos del Rennes, quien ocupa el tercer puesto. Kylian es el goleador de la competencia, con un total de 12 goles, mientras que el segundo lugar lo ocupa el astro brasileño con 11 dianas. 

TE PUEDE INTERESAR