Seguinos en nuestras redes

Deportes

Marcos Rojo y una confesión sobre la continuidad de Hugo Ibarra

El capitán, que se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados, opinó sobre la prolongación del entrenador en Boca

Marcos Rojo

A pocos días para que Juan Román Riquelme se reúna con Hugo Ibarra para definir el futuro del director técnico, Marcos Rojo habló y dio su opinión sobre si debe o no continuar al mando del equipo. El capitán, que se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados, es una palabra más que autorizada para tomar como referencia.

“Hugo entró en un momento difícil del equipo, nos trajo mucha calma, lo mismo en el día a día, en los entrenamientos. Y esa calma nos dio tranquilidad, pusimos los pies sobre la tierra y eso nos llevó a terminar el año así”, destacó el defensor en diálogo con ESPN.

Y confirmó sobre la prolongación del entrenador: “Creo que hicimos muy bien las cosas y Hugo tuvo mucho que ver, conoce muy bien al club. Yo pienso que el torneo que ganamos y la forma en la que competimos pueden tener peso a la hora de tener que seguir o no”.

Publicidad

“Hugo agarró el torneo ya empezado, ahora tenemos una pretemporada por delante y eso nos va a venir muy bien para trabajar y para agarrar bien la idea del entrenador. Hay que aprovechar este tiempo porque después el que se viene es un año muy largo”, cerró Marcos Rojo.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR