Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mundial de Qatar | La selección que usará médicos brujos para curar a su estrella

El jugador en cuestión está lesionado, pero está en la lista de convocados a la Copa del Mundo. Faltan menos de 10 días para el inicio…

Lionel Messi se lesionó y no jugará el Mundial de Qatar. Así es la noticia por estas horas en Senegal, para dimensionar el drama. Es que Sadio Mané es el “Messi” de los Leones de la Teranga.

Al jugador del Bayern Múnich se le rompió un tendón en la cabeza del peroné en el último encuentro del equipo de Julian Nagelsmann. Apenas duró 20 minutos en el campo de juego en la goleada ante el Werder Bremen.

Tal es así que la Secretaria General de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura, aseguró que su selección probará hasta el último diagnóstico: irá a médicos brujos para curar a Mané.

“Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí”, dijo la dirigente del organismo mundial del fútbol en una entrevista radial para Europe 1.

Senegal es la actual campeona de la Copa Africana de Naciones de la mano de su estrella Sadio. En la final del 2021 le ganó por penales al Egipto de Mohamed Salah. Países Bajos, el anfitrión Qatar y el Ecuador de Gustavo Alfaro comparten el Grupo A con el seleccionado africano.

TE PUEDE INTERESAR