Seguinos en nuestras redes

Deportes

Habló Lionel Messi: “Estoy ilusionado como ustedes”

En la última entrevista que brindó el capitán argentino dejó una advertencia: “No vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos”

“Estoy ilusionado como ustedes”, confesó Lionel Messi en la última entrevista que le brindó al diario Olé. El capitán de la Selección Argentina volvió a hablar en la cuenta regresiva al Mundial Qatar 2022, el quinto en su carrera.

“Esperemos de dar el máximo como siempre y de pelearla. Se la vamos a pelear a cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor. No tengo dudas de que no va a regalar nada, que pueda salir de la mejor manera y ojalá Dios nos ayude”, agregó Messi sobre la ilusión que comparte con el mundo futbolero.

Con experiencia comprobada en la Copa del Mundo, el astro argentino aseguró que tienen y deben seguir concentrados y en tierra: “A nivel presión creo que nosotros tenemos que aislarnos de todo lo que vive la gente. Si bien nosotros tenemos una ilusión grande, también somos realistas y conscientes de que estamos pasando por un buen momento; al mismo tiempo tenemos que saber que es un Mundial, que es muy difícil”.

Publicidad

Y dejó un aviso para calmar la efervescencia: “No vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos”.

La canción de Lionel Messi para Qatar

Publicidad

Más declaraciones de Messi con Olé

El invicto de La Scaloneta. “Más allá de que es una estadística y un récord lindo que va a quedar si cumplimos el objetivo y pasamos a Italia (ostenta un récord de 37 partidos), nosotros tampoco pensamos en eso.

Un grupo similar al finalista en el 2014. “Este grupo se formó cuando perdimos con Brasil en semifinales de Copa América en 2019 y a partir de ahí se generó lo que se generó”.

Lionel Messi y otro récord histórico tras ser convocado al Mundial de Qatar

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR