Seguinos en nuestras redes

Política General

Vidal visitará Formosa y se reunirá con vecinos: ¿cuándo y dónde estará?

Este lunes a las 11:45, la ex gobernadora bonaerense y precandidata presidencial estará en 25 de Mayo y Rivadavia, para conversar con vecinos de la provincia

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitará este lunes la provincia de Formosa para reunirse con vecinos, en el marco de su gira nacional que incluyó el paso por más de una docena de localidades de todo el país.

“Hola! Soy María Eugenia Vidal. Estoy en Formosa y me encantaría escucharte. Este lunes 14 de noviembre a las 11:45 te espero en 25 de Mayo y Rivadavia, para conversar sobre los temas que más nos preocupan. Cuento con vos”, dieron a conocer desde el equipo de comunicación de la también precandidata a presidente.

Ritondo, tras la reunión de la mesa chica del PRO: “Los precandidatos son Bullrich, Vidal y Larreta; Macri no”

La cita será para el lunes 14 de noviembre, a las 11:45 de la mañana.

María Eugenia Vidal recorrió en los últimos meses múltiples provincias de la Argentina. Su gira incluyó a las provincias de Santa Fe, Neuquén, Misiones, Córdoba, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, San Juan, entre otras localidades.

Dentro de su intención presidencialista, Vidal busca conocer las necesidades y desafíos de los empresarios PyMES y vecinos de las diferentes regiones del país, y planea recorrer las 23 provincias.

TE PUEDE INTERESAR