Espectáculos
Santi Maratea respondió a las críticas de Diego Brancatelli: “Amigo vos vivís del Estado”
El periodista había cuestionado una colecta en redes sociales del influencer y éste no se la dejó pasar.

Un tenso cruce tuvo lugar en Twitter, cuando el periodista ultra K Diego Brancatelli criticó una colecta que realizaba Santiago Maratea, para poder comprar una mesa de dos millones de pesos para su nuevo despacho.
Es que el influencer logró la personería jurídica de su fundación, “D&D”, con la que pretende dar legalidad a las tantas acciones solidarias que suele llevar a cabo. Por ello inició una colecta de dinero para pagarle el sueldo a su primera empleada y comprar una mesa para el salón de reuniones del lugar.
Fue entonces, cuando el mediático Brancatelli, se indignó en la red del pajarito y lo criticó renombrándolo: “Santi Manotea”, a lo que agregó “el problema es de los que aportan”, en un tuit que pronto tomó repercusión por lo cuestionado que fue por los usuarios.
Santi Manotea.
Un crack.
El problema son los que aportan. https://t.co/vy9lKoZUTb— Diego Brancatelli (@diegobranca) November 10, 2022
Rápidamente, Santi recogió el guante y escribió: “Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robás, no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso”.
“El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este twitt”, sentenció Maratea en un filoso comentario que se ganó el “me gusta” de miles de tuiteros.
Pero esta no es la primera vez que el ex panelista, dispara su rencor contra el influencer, ya en julio pasado, “Branca” había atacado a Santiago por sus críticas al patrimonio de Máximo Kirchner.
Branca amigo vivis del estado y con la plata que te robas no podes ni poner un negocio que se te funde xq estás destinado al fracaso, el éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este twitt. https://t.co/CIIg7AIE7K
— santumaratea (@santumaratea1) November 11, 2022
“Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? De qué vive el ganso este? Labura?”, posteó el periodista en las redes, lo que le valió una catarata de repudios.
Si bien, en ese momento el modelo no se tomó el tiempo de responderle, si publicó una serie de historias en Instagram, en donde aclaraba que no era partidario de ningún color político y solo mostraba sentido común ante determinadas acciones de los referentes de nuestro país.

- Bomba del Díahace 4 días
La sombra de Boudou, detrás de un lujoso restaurante en la costa de Málaga
- Judicialeshace 2 días
La Justicia encontró facturas emitidas por Jésica Cirio al Casino Victoria por más de 11 millones de pesos
- Economíahace 7 días
Kicillof pidió U$D 150 millones para la obra pública antes que Milei asuma la Presidencia
- Espectáculoshace 5 días
La advertencia del cantante de La Renga a Javier Milei, en pleno show: “Ojo…”
- Deporteshace 5 días
Boca le ganó a Godoy Cruz en el cierre de la Copa de la Liga
- Economíahace 4 días
En los últimos 10 meses el Banco Central perdió 22.000 millones de dólares de reservas
- Economíahace 2 días
Empresarios en alerta por la falta de respuestas en la Secretaría de Comercio: “No contestan el teléfono”
- Políticahace 6 días
Javier Milei permitiría el ingreso de la Argentina a los BRICS: sería un miembro poco activo