Seguinos en nuestras redes

Política General

“Estas piedras son de la derecha”: Cerruti descalificó el homenaje a los muertos por Covid-19

La vocera presidencial subió una historia a sus redes sociales donde se la escucha despotricar contra el homenaje que realizaron familiares de víctimas del Covid-19 en Plaza de Mayo

La portavoz oficial del Presidente, Gabriela Cerruti, despotricó este jueves contra las personas que realizaron un homenaje con piedras para recordar a los familiares que fallecieron durante la pandemia de Covid-19.

La polémica frase se la escucha decir a Cerruti en un video que ella misma subió a sus redes sociales, donde se la ve acompañada de la ministra de Igualdad de España, Irene Montero.

“Ahí lo que tenemos ahora, después del Covid, la derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos por Covid”, asegura Cerruti desde el emblemático balcón de la Casa Rosada, mientras apunta a Plaza de Mayo, donde está ubicado el homenaje.

Rápidamente, desde la oposición le salieron al cruce a la funcionaria. Una de las primera voces fue la de María Eugenia Vidal, que escribió: “Las piedras no son de la derecha, @gabicerru. Son de todos los argentinos que perdieron un ser querido mientras ustedes festejaban en Olivos y vacunaban a sus amigos”.

TE PUEDE INTERESAR