Seguinos en nuestras redes

Deportes

El último apague la luz: otra estrella del fútbol se pierde el Mundial de Qatar 2022

El delantero senegalés, figura del Bayern Múnich alemán, no estará en Qatar 2022 con su selección por una lesión en su rodilla derecha

A solo once días del comienzo del Mundial de Qatar 2022Senegal sufrió un golpazo: Sadio Mane, delantero estrella de la selección africana y figura del Bayern Munich , padece una lesión en la rodilla derecha y se perderá la Copa del Mundo. 

El ex delantero del Liverpool se lastimó en el duelo de ayer ante el Werder Bremen, a los 18 minutos del primer tiempo. Mane, de 30 años, presionó al defensor alemán Amos Pieper y sintió una molestia que lo obligó a tirarse en el campo de juego y pedir el cambio.

Publicidad

El rostro del atacante ya podía presagiar lo peor. Según trascendió este miércoles por la mañana, tras los estudios realizados esta mañana, a Sadio se le rompió un tendón en la cabeza del peroné y esto le demandará varias semanas de recuperación.

El técnico del seleccionado de Senegal, Aliou Cissé, tiene decidido dar a conocer la lista definitiva que representará al campeón de África en Qatar, el próximo viernes.

Giovani Lo Celso quedó descartado para el Mundial de Qatar 2022

Publicidad

Deportes

¿Lesión del Fideo?: Por qué salió Di María en el complemento ante Polonia

Scaloni en conferencia de prensa habló especialmente de la molestia que sintió Ángel Di María en el complemento

La única manchita de una noche redonda de la Selección Argentina en Qatar es el susto por Ángel Di María, quien salió reemplazado en el complemento con el partido ya encaminado ante Polonia y la clasificación a octavos de final… 

El Fideo salió por una sobrecarga a los 15′ del segundo tiempo y en su lugar ingresó Leandro Paredes. En principio parecía un cambio táctico para ayudar en el mediocampo a Enzo Fernández, pero Di María sintió una leve molestia.

“Sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y preferimos sacarlo porque todos saben que es importante”, informó el propio técnico del conjunto nacional en la rueda de prensa FIFA.

Por estas horas en Doha ya es de madrugada, por lo que las próximas novedades llegarán recién mañana por la mañana en Argentina. Será clave la recuperación post partido de Di María, y también de todo el equipo, ya que Argentina tiene solo dos días de descanso.

Publicidad

Las declaraciones post partido de Scaloni

Scaloni, medido ante la clasificación: “Somos un equipo que va a dar pelea”

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Scaloni, medido ante la clasificación: “Somos un equipo que va a dar pelea”

El técnico se mostró muy conforme con el juego de su equipo. “No somos favoritos, somos los mismos”, reiteró

Tras otro triunfo de la Selección Argentina ante Polonia, con mejor producción futbolística y la clasificación como líder del Grupo C, Lionel Scaloni comentó sus sensaciones en conferencia de prensa. El tema que más le preocupa al técnico son las pocas horas de descanso de cara a los octavos de final.

El seleccionador se mostró medido después de que el equipo recupere la memoria y se haya parecido al campeón de la Copa América: “No somos candidatos a nada, no somos favoritos a nada, somos un equipo difícil que vamos a dar pelea. Pensar que porque ganamos hoy vamos a ser campeones es totalmente errado”.

Argentina se medirá este sábado con Australia por el primer mata-mata en el camino a la final. Scaloni aseguró que el equipo nacional no es imbatible y las formas sí importan: “El método y cómo buscas el resultado siempre queda. Se puede perder, hay que ver cómo. Me duele cómo perdimos contra Arabia. No somos favoritos, somos los mismos”.

La salida de Di María por una molestia

Scaloni confirmó una molestia del Fideo y su reemplazo en el complemento para cuidarlo: “Di María sintió que el cuádriceps se le puso duro y preferimos sacarlo para no arriesgar. Es un jugador importante para nosotros”.

Por qué Messi no descansa

Al DT le preguntaron por qué Messi no salió ante Polonia, sabiendo que habrá pocas horas de descanso (24 horas menos que en la fase de grupos). “¿Sacar a Messi para descansar? Si no me lo pide, no lo saco”, dijo.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Todo mal: el tenso cruce entre Lionel Messi y Robert Lewandowski

La relación entre el diez argentino y el delantero polaco no mejoró tras el partido por el Mundial

La Selección Argentina venció a Polonia en lo que significó un duelo de figuras: Lionel Messi contra Robert Lewandowski. Ambos jugadores no mantienen una buena relación tras los dichos del actual delantero del Barcelona tras los rumores que circularon en las redes sociales.

Si bien al comienzo del encuentro la estrella polaca y el astro argentino se saludaron, cuando el encuentro ya se encontraba 2-0 a favor de los de Lionel Scaloni, sucedió un particular encuentro. Messi llevaba el balón y lo marcó Lewandowski, quien le cometió una falta, luego se disculpó pero el astro argentino lo ignoró completamente.

Publicidad

Aun así, si bien ninguno demostró su mejor versión en el campo de juego, el partido se lo llevó la Selección Argentina. Con un gran rendimiento del equipo en general, los sudamericanos dominaron el encuentro de principio a fin y con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, sellaron su pase a los octavos de final. Por parte de Polonia, pasó raspando a la siguiente fase como segundo de grupo y con un gol de diferencia con México, ya que ambos contaban con 4 puntos en dos partidos.

Cabe destacar que un posible regreso de la Pulga al Barcelona podría darse en el próximo mercado de transferencias, ya que el mediocampista no renovó su contrato con el Paris Saint-Germain. ¿Mejorará su relación de aquí a un año? Nadie puede decirlo, pero deberían hacerlo si el diez quiere volver a la que fue su casa durante casi toda su carrera.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR