Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Viral en TikTok: se tatuó a su novia en la cara pese a infidelidad

La reconocida influencer Narally Najam, oriunda del Reino Unido, vivía uno de los momentos más felices de su vida, luego de haber dado a luz a su hijo, King

Increíble episodio sobre relaciones: Narally Najam se hizo un tatuaje de su pareja en el pómulo luego de enterarse de que esta la engañaba. Su historia, como era de esperarse, no tardó en hacerse viral en TikTok.

La protagonista vivía uno de los momentos más felices de su vida, luego de haber dado a luz a su hijo, King. Junto con Laura, su pareja, habían logrado formar la familia que tanto soñaban.

Mientras la influencer atravesaba el embarazo, Laura la engañó en reiteradas ocasiones con otra mujer. Narally descubrió la infidelidad a los pocos días del nacimiento de su bebé y Laura, a quién llama “Papá” admitió esa doble vida.

Narally, sumamente dolida, no dudó en compartir la noticia con sus seguidores

“Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real… Solo para descubrir que me ha estado engañando… Incluso cuando estaba de parto”, expresó la joven.

Sin embargo, la tiktoker reveló en la misma red que se había reconciliado con Laura y, como si ese perdón no alcanzara, mostró un tatuaje de su pareja con su imagen y nombre en su rostro.

Publicidad

Jeff Bezos es denunciado por no dejar ir al baño a una ex empleada doméstica

De acuerdo con información de The Mirror, Narally tomó la decisión luego de una conversación con su pareja en la que ella le prometió que no volvería a engañarla.

La joven compartió un video exhibiendo su nuevo tatuaje y le respondió a quienes la criticaron por su increíble decisión: “Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ (pareja) tatuada en mí a pesar de que ‘papa’ me engaña”, dijo.

Publicidad

Política

Victoria Donda dijo que condenaron a CFK por ser “mujer, morocha, peronista e hija de un colectivero”

La titular del INADI, Victoria Donda, defendió a Cristina Kirchner tras conocerse su condena y dio una insólita explicación.

Donda Kirchner

La titular del INADI, Victoria Donda, se volvió tendencia en Twitter por la llamativa manera en que defendió a Cristina Kirchner luego de que se conociera su condena por la causa Vialidad. Según la funcionaria, la sentencia contra la vicepresidenta de la Nación fue por ser “mujer, morocha, peronista, hija de un colectivero”.

En su cuenta oficial, Donda publicó un extenso hilo en su cuenta de Twitter donde brindó su opinión sobre el veredicto en contra de la expresidenta y explicó el por qué de la condena a modo personal: “El poder tomó nota: no se lo iba a perdonar nunca. A sus 69 años la condenan en una causa cuya sentencia estaba escrita porque consideran inaceptable que sea una mujer, morocha, peronista, hija de un colectivero, quien siga representando a las mayorías populares en la Argentina”

Publicidad

Esta particular defensa por parte de Victoria Donda generó mucha controversia en redes sociales y rápidamente se convirtió en trending topic. Por otro lado, la exdiputada también comparó la situación actual de Cristina Kirchner con lo que vivó el presidente de Brasil, Lula da Silva: “Del mismo modo que tampoco le perdonaron a Lula que sea un tornero mecánico el héroe nacional de Brasil. En estos casos, lo que queda al desnudo es el rechazo de los grandes sectores concentrados de poder por la democracia y por la elección del pueblo”

Publicidad
Continuar leyendo

Redes Sociales

Solo dos personas fueron a la presentación de su libro y recibió el apoyo hasta de Stephen King

Una escritora expresó su descontento en Twitter por la poca convocatoria en la presentación de su libro y le respondió hasta Stephen King.

Stephen King

La joven autora, Chelsea Banning, dio a conocer en su Twitter que solo asistieron dos personas a la presentación de su primera novela “Of Crowns and Legends” y, para su sorpresa, varios escritores famosos de la talla de Stephen King o Margaret Atwood, respondieron su publicación contando experiencias similares para animarla.

Al día de hoy, la mayoría de la gente todavía no toma dimensión del alcance que tienen las redes sociales y ahora la escritora estadounidense lo vivió en carne propia. “Solo 2 personas vinieron a mi firma ayer, así que estaba bastante desanimada por eso. Especialmente porque 37 personas respondieron que vendrían al evento. Algo molesta, sinceramente, y un poco avergonzada” escribió Banning en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Al poco tiempo su tweet empezó a tener repercusión y las respuestas en apoyo hacia ella de distintos autores no tardaron en llegar. Sin embargo, lo que no esperaba es que escritores de renombre como Stephen King, Neil Gaiman y Margaret Atwood, entre otros, también respondieran y mucho menos compartieran experiencias similares.

“En mi primera firma de Salem’s Lot [El misterio de Salem Lot’s], tuve un solo cliente. Un niño gordo que dijo: ‘Oye amigo, ¿sabes dónde hay algunos libros nazis?’” contó Stephen King generando varias risas de los usuarios. Gaiman se sumó a su colega y dio a conocer también un momento similar: “Terry Pratchett y yo hicimos una firma en Manhattan para Good Omens a la que no fue nadie. Así que estás dos arriba de nosotros”.

Publicidad

La autora de The Handmaid’s Tale, Margaret Atwood, le respondió a la joven escritora también con un tono humorístico: “Únete al club. Hice una firma a la que no vino nadie, excepto un tipo que quería comprar una cinta adhesiva y pensó que yo era la encargada. :)”

Con el paso de las horas otros que fueron mandando mensajes de apoyo a Banning fueron Min Jin Lee (autora de Pachinko) y Peter Sagal, entre otros. Al final del gran hilo de respuestas que se generó por su tweet, Chelsea no dejó de manifestar su asombro por la cantidad de personas que la apoyaron y agradeció a cada una.

Continuar leyendo

Redes Sociales

Para considerar en Android: un troyano se está robando tus datos en Facebook

Estiman que más de 300.000 usuarios fueron afectados. Schoolyard Bully es el nombre que está dificulta a los amantes de la plataforma de Meta

Un malware de tipo troyano, al que han bautizado como Schoolyard Bully, ha estado actuando desde 2018 afectando a dispositivos móviles Android para el robo de las credenciales de acceso a las cuentas de Facebook.

Los investigadores estiman que el malware afectó a más de 300.000 usuarios.

“Facebook llega a casi 2960 millones de usuarios mensuales y sigue siendo la plataforma de redes sociales número uno. A medida que los atacantes aprovechan el troyano Schoolyard Bully para obtener acceso no autorizado a las credenciales, tienen mucho más éxito al acceder a las cuentas financieras”, afirman.

Su nombre proviene del hecho de que el malware se hace pasar por aplicaciones educativas “legítimas”.

Publicidad

Twitch lanza el “Modo Escudo”: busca evitar los chats con odio

Dato clave: la cifra de afectados puede ser mayor, en 71 países, aunque Viernan fue el más afectado por el malware.

Una vez que el dispositivo está infectado, el malware abre la página de inicio de sesión de Facebook en la aplicación nativa usando WebView e inyecta código JavaScript malicioso para robar datos de usuario sin el conocimiento de los mismos.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR