Seguinos en nuestras redes

Política General

Ritondo, tras la reunión de la mesa chica del PRO: “Los precandidatos son Bullrich, Vidal y Larreta; Macri no”

El ex ministro de Seguridad bonaerense blanqueó los tres nombres que están en carrera y confirmó que el ex presidente no está en ese grupo; además, comunicó que en el encuentro acordaron “evitar tensiones innecesarias” entre los contendientes del PRO

El diputado nacional Cristian Ritondo anunció este martes que los precandidatos presidenciales del PRO “son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”, y descartó que el ex presidente Mauricio Macri forme parte de los contendientes de cara al 2023.

Así lo anunció al leer el comunicado de consenso emitido tras un desayuno entre las principales figuras del PRO, en el que se acordaron mecanismos para “evitar tensiones innecesarias” entre los precandidatos.

La pelea que no se vio: dos figuras del PRO se cruzaron el mismo día que Bullrich y Miguel

La reunión de este martes se dio tras un incremento en la tensión interna, tras un video donde se vio a la ex ministra Patricia Bullrich amenazando verbalmente al jefe de Gabinete del jefe de Gobierno porteño, Felipe Miguel, a quien acusó de hablar mal de ella en los medios.

Junto a Ritondo estuvo también el presidente de bloque de Senadores del PRO. En el comunicado ratificaron el “compromiso por la unidad de PRO y de Juntos por el Cambio”.

Además, precisaron que se estableció “un mecanismo” dentro del partido fundado por Macri “para coordinar entre los precandidatos para que se eviten tensiones innecesarias”.

Por otro lado, en el documento expresaron la “honda preocupación por la situación económica”. “Creemos que Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que se está construyendo una bomba económica hacia el futuro”, lanzó Ritondo.

TE PUEDE INTERESAR