Seguinos en nuestras redes

Televisión

Gran Hermano 2022: Mora Jabornisky Becerra se convirtió en la tercera eliminada del reality

Con una participación récord del público, la joven de 21 años tuvo el 60,07% de votos en contra. Walter “Alfa” fue el primer salvado por el voto telefónico y luego le siguió Agustín

Se realizó la tercer gala de eliminación de Gran Hermano 2022 y, por decisión del público, Mora Jabornisky Becerra abandonó la casa más famosa del país.

Con una participación récord del público, la joven de 21 años tuvo el 60,07% de votos en contra. Vale mencionar que previamente Walter “Alfa” fue el primer salvado por el voto telefónico y luego le siguió Agustín.

“Tengo ganas de estar con mi gente y también volver a la casa. No era mi momento de salir, me quedé con ganas de seguir jugando”, dijo en diálogo con Santiago del Moro.

La tercer eliminada de Gran Hermano se había transformado en los últimos días en una de las participantes menos querida por el público

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Alfa, a él le siguió Agustín. La definición estaba entre Juan y Mora, finalmente el público decidió salvar a Juan.

Aaron Carter murió a los 34 años ahogado en su bañera

Con respecto al rating, Gran Hermano volvió a tener una buena noche, en donde registró un pico de 23.4 puntos.

TE PUEDE INTERESAR