Seguinos en nuestras redes

Deportes

La novela del verano: el ex Boca que Demichelis quiere para River

Martin Demichelis añadió a su lista de deseados a un jugadore que vistió la azul y oro, aunque el Millonario no lo tendrá nada fácil

Todavía no terminó la temporada, pero los equipos ya están pensando en sus futuros refuerzos para el próximo año. Martín Demichelis, quien sería el sucesor de Marcelo Gallardo en River, ya comenzó a planificar los futuros fichajes que realizará para el Millonario.

González Pirez sobre el próximo DT de River: “Me gusta Demichelis, está muy preparado”

En los últimos días se reveló una lista con tres nombres que interesarían al ex jugador de la Selección Argentina: Sergio Rochet de Nacional de Uruguay, Nicolás Otamendi del Benfica, Santiago Mele de Unión de Santa Fe y Rodrigo Rey de Gimnasia de La Plata. Pero al parecer, también irían por un delantero de lujo con pasado en Boca.

Facundo Colidio, quien actualmente se encuentra cedido por el Inter de Milán en Tigre, formó parte de una de las duplas más letales del campeonato en conjunto a Mateo Retegui. Esto despertó el interés de varios equipos de la Primera División, entre los cuales se encuentra Racing y también River.

Según informó La Pagina Millonaria, el neroazzurro decidió vender al jugador antes que termine su contrato, pero a cambio  de una suma cercana a entre los 3 y 4 millones de dólares. La operación no sería nada complicada para La Banda Roja, aunque deberían pagar dicho monto o sentarse a negociar con el conjunto italiano, en un mano a mano con el Matador, que busca retenerlo.

Tigre no quiere perder a Colidio | El Gráfico

Desde su llegada a Victoria, Colidio disputó un total de 44 partidos, en los que marcó 8 goles y repartió la misma cantidad de asistencias, siendo una pieza clave en el esquema de Diego Martínez. 

TE PUEDE INTERESAR