Seguinos en nuestras redes

Política

Máximo Kirchner arremetió contra Alberto Fernández: “La política no es para poner cara de victima”

El diputado nacional lanzó un fuerte mensaje: “Para aventureros está el turismo, la política es responsabilidad”.

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, cerró el encuentro partidario que se llevó a cabo en Mar del Plata. Sin mencionarlo, el diputado nacional del Frente de Todos lanzó duras críticas contra el presidente Alberto Fernández, a quien calificó de “aventurero”.

Máximo Kirchner manifestó: “No puede volver a pasar en un frente amplio como el nuestro que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que lo llevan a un lugar tan importante, inicie una aventura personal. Para aventureros está el turismo. La política es responsabilidad, no para poner cara de victima y yo no fui“.

No podemos tener grados de egoísmo. Por delante tenemos un desafío enorme y se hacen esfuerzos. Hay gente que labura incansablemente y a pesar de las diferencias, que son parte del Gobierno nacional, como el ministro Katopodis, que va con las obras de un lado para otro, o como Jorge Ferraresi con las viviendas”, agregó el hijo de Cristina Kirchner.

Máximo Kirchner continuó: “A pesar de que hay compañeros y compañeras que a veces están más interesados en las aventuras personales, ojalá se den cuenta que así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en 2019 para que el peronismo y Argentina saliera del oprobio liberal y del macrismo, hagan lo mismo y dejen de jugar a los ofendidos y los tristes“.

Triste está la gente que no llega a fin de mes, ofendidos están los que quieren un gobierno que trabaje más todos los dias. Nosotros estamos para rompernos el alma y tenemos que tener la polenta necesaria para salir adelante”, concluyó el presidente del PJ bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR