Seguinos en nuestras redes

Política

El “Chino” Navarro afirmó que “todo indica que el año que viene va a haber PASO”

El funcionario del Gobierno le quitó peso a la posibilidad de que se eliminen las elecciones primarias.

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete. Fernando “Chino” Navarro, se expresó sobre la realización de las elecciones primarias. El dirigente oficialista afirmó que “todo indica que el año que viene va a haber PASO”.

El funcionario además analizó el regreso a los actos públicos de la vicepresidenta y le bajó el precio a las versiones que la ubican como candidata. “Yo no sentí que Cristina Fernández se haya lanzado, con el discurso de ayer, a una candidatura”, sentenció el dirigente del Movimiento Evita.

El ultimatum de la oposición al kirchnerismo en caso de que avancen con la eliminación de las PASO

Por otra parte, el “Chino” Navarro también manifestó su apoyo a la decisión del Gobierno nacional de prohibir la incorporación de nuevos beneficiarios al plan Potenciar Trabajo. “Nos parece una decisión valiente del presidente y de Sergio Massa”, manifestó el secretario de la Jefatura de Gabinete.

“La política de subsidios aumentó en los últimos años del 5% al 13% del PBI y eso no solucionó el problema de la pobreza”, agregó el “Chino” Navarro en diálogo con FM Millenium. Y por último, el dirigente del Movimiento Evita remarcó: “Destaco el gran esfuerzo que están haciendo Massa y su equipo, y lo hace porque tiene el apoyo de Alberto Fernández”.

TE PUEDE INTERESAR