Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Fiesta Nacional del Algodón en Chaco: acusan a Jorge Capitanich de privatizarla

El tema quedó bajo la lupa de la Justicia. En el evento habrá charlas, exposiciones, disertaciones y una amplia agenda cultural con shows en vivo de artistas locales y nacionales

Polémica en la provincia de Chaco: acusan a Jorge Capitanich de privatizar la Fiesta Nacional del Algodón.

Según indica el sitio Periodismo y Punto, a diferencia de otros años, el Gobierno provincial entregó unilateralmente la organización y administración a privados. El tema quedó bajo la lupa de la Justicia, que podría suspender el evento.

También se buscaría conocer “los dineros que se girarían a estas empresas particulares”, indicaron fuentes judiciales consultadas por el citado medio.

“Acá hay privatización, negocios y algo así como una confiscación”, resumieron fuentes locales.

¿Qué se sabe de la Fiesta Nacional del Algodón?

Es en el Centro de Convenciones de Sáenz Peña. Habrá charlas, exposiciones, disertaciones y una amplia agenda cultural con shows en vivo de artistas locales y nacionales.

“Quienes visiten la muestra podrán identificar el espacio de Destino Chaco y conocer más sobre Chaco, el Secreto de Argentina”, indicó el presidente del instituto Ariel Ybarra.

Mendoza: violenta protesta de policías retirados terminó con heridos

El evento contará con capacitaciones, una agenda cultural y artística con la presencia de 150 emprendedoras y emprendedores y empresas vinculadas al sector productivo e industrial del cultivo.

TE PUEDE INTERESAR