Seguinos en nuestras redes

Series

“El Encargado”: Guillermo Francella respondió las críticas por su nueva serie

Consultado por el programa A la tarde (América TV), el actor se refirió a la carta de los trabajadores de edificios que se viralizó durante las últimas horas

Después de recibir una dura crítica de una agrupación de porteros de edificios por la serie “El Encargado”, Guillermo Francella salió al cruce y les respondió: “Las quejas hablan de la mediocridad intelectual”.

El actor fue entrevistado por el programa A la tarde (América TV) mientras estaba en su auto: “Por supuesto que escuché las quejas. La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción”.

Y luego puso algunos ejemplos: “Es como si mañana hago un policía corrupto y y la policía cree que toda es corrupta, si hago un pediatra pedófilo y todos los pediatras son pedófilos”.

“Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción”, señaló Francella y agregó: “Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie”.

El artista se mostró satisfecho por el éxito que alcanzó la ficción de once capítulos de 30 minutos cada uno, estrenada en la plataforma Star+

“Nosotros de ningún modo hemos querido faltar el respeto, bajo ningún punto de vista. Está Disney, nada más y nada menos detrás de esto”, aseveró dejando claro el compromiso y la responsabilidad con la que se llevan adelante los proyectos.

El incómodo momento que vivió Camila Homs en el show de Coldplay

“¿Creés que cada vez más se pone el ojo en todas las ficciones y se analiza lo más ínfimo?”, le consultó el cronista. “Un poco sí”, atinó a responder, apurado, porque tenía que irse a un ensayo de Casados con hijos.

TE PUEDE INTERESAR