Seguinos en nuestras redes

Deportes

Los dos gigantes de Europa que van por Enzo Fernández

El mediocampista argentino es el principal objetivo de dos grandes instituciones del Viejo Continente

Enzo Fernández revolucionó Europa desde que llegó al Bénfica en la ventana de transferencias del julio pasado. En base a grandes actuaciones, tanto en la Primeira Liga como en la Champions League, su nombre sonó a lo largo del Viejo Continente y hasta se ganó un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. 

Real Madrid: Valverde y Camavinga: llegan los refuerzos | Marca

El ex River se hizo ver por el último campeón de la Champions League, el Real Madrid, quien ve al joven argentino como una gran oportunidad en un mercado donde no abundan mediocampistas con sus cualidades. Además, siguen con el proyecto de rejuvenecer el plantel y el sudamericano es del gusto de Florentino Pérez y de Carlo Ancelotti. Pero no es el único equipo que se interesó en sus servicios.

El Manchester United de Cristiano Ronaldo posó sus ojos en Enzo y sería un pedido particular de Erik ten Hag, estratega de los Red Devils. El holandes lo ve como una alternativa en el caso de que Frenkie De Jong no fiché en el próximo mercado, ya que la medular es el aréa que el ex DT del Ajax desea reforzar, pese a la reciente llegada de Casemiro.

Publicidad

Erik ten Hag 'convinced' of Frenkie de Jong capture and other Manchester United rumours - Manchester Evening News

Desde su llegada a Portugal, Enzo Fernández disputó 21 partidos, en los que marcó 3 goles y anotó 4 asistencias, en un total de 1759 minutos en el campo de juego. 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR