Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Google Street View ya no estará disponible en 2023

La aplicación de Google ya no se podrá utilizar en ningún dispositivo móvil a partir del 21 de marzo de 2023.

Google

La aplicación de Google para smartphones dejará de estar disponible a partir de marzo del 2023. Si bien dejará de funcionar en dispositivos móviles, se podrá continuar utilizando en su versión de escritorio.

“Google Street View desaparecerá y el soporte finalizará el 21 de marzo del 2023. Para publicar su propio video 360, cambie a Street View Studio. Para ver Street View y agregar Photo Spheres, use Google Maps” es uno de los mensajes que se pueden observar en las notificaciones de la aplicación.

Google

Google Street View dejará de funcionar en dispositivos móviles a partir del 21 de marzo de 2023.

Vale aclarar que el servicio de Street View continuará activo en Google Maps, pero la aplicación ya no tendrá soporte desde el 21 de marzo del próximo año luego de 8 años. De esta manera, se añade al listado de otras plataformas que se dieron de baja como Stadia o Hangouts. La razón por la que se habría decidido hacer esto sería que otros servicios como Maps o Street View Studio son más populares entre los usuarios. En principio no habría pérdidas de funciones sin Street View salvo las Photo Paths que se trata de subir a Google fotos de rutas en 2D que no estaban previamente registradas

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR