Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich criticó la alianza de Rodríguez Larreta con Lousteau: “Si prefiere entregar la Ciudad, a mí no me parece”

La interna de Juntos por el Cambio se encendió con la elección de los posibles candidatos a jefe de Gobierno.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, emitió una fuerte crítica contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en medio de la interna de Juntos por el Cambio. En los últimos días, el mandatario porteño se habría acercado al radical Martín Lousteau, a quién habría elegido como su reemplazo en la Ciudad.

Ante estas versiones, la precandidata presidencial expresó: “Es una decisión de él. Si prefiere por su candidatura presidencial entregar la Ciudad, a mí no me parece”. Bullrich agregó: “Lousteau tiene todo el derecho de ser candidato y de competir, como lo hizo en otras oportunidades, pero nosotros como partido tenemos que tener columnas vertebrales; y para nosotros la Ciudad es una columna vertebral. No es cualquier lugar”.

Macri sobre la interna Larreta-Bullrich: “Si veo que uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar”

En cuanto a su elegido para la jefatura de Gobierno porteño, Patricia Bullrich indicó: “Hemos definido que el candidato tiene que ser de PRO y el que asoma en este momento es Jorge Macri, así que estuvimos el otro día con él. Pero lo importante es que PRO tiene que conservar el distrito como su lugar, su semillero y su lugar de administración”.

Respecto al territorio bonaerense, la ex ministra de Seguridad señaló que los principales candidatos son “Javier Iguacel o de Joaquín de La Torre”. Por último, Bullrich remarcó en su diálogo con Radio Mitre: “Y faltan algunos que tienen que definir, como es el caso de Cristian Ritondo o como es el caso de Néstor Grindetti”.

TE PUEDE INTERESAR