Seguinos en nuestras redes

Política

Margarita Stolbizer explicó su ausencia en la sesión del Presupuesto: “Corría el riesgo de que me cayera dormida”

La diputada nacional argumentó que se fue del recinto porque “llevaba dos noches sin dormir”.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, fue una de las tantas ausentes en la votación del Presupuesto 2023. En una reciente entrevista radial, la legisladora respondió a las críticas y explicó los motivos por los que dejó el recinto de la Cámara de Diputados.

Stolbizer atribuyó su ausencia en el cierre de la sesión a la falta de sueño. “Yo corría el riesgo de que me quedara ahí y que me cayera dormida sobre la banca. Al día siguiente iba a estar en todas las redes, con todas las críticas, por haberme quedado dormida. Podría haber apretado mal la tecla”, afirmó la diputada.

Stolbizer afirmó que se estaba quedando dormida en plena sesión

Margarita Stolbizer señaló en diálogo con La Red: “Eran 24 horas de sesión, yo acaba de llegar de un viaje, se adelantó un día la sesión. Las sesiones son son los miércoles y se hizo un martes. Llevaba dos noches sin dormir y la verdad es que no resistí. Es un error humano”.

A pesar de su justificación, la dirigente de Juntos por el Cambio admitió su equivocación: “Cometí un error: lo reconozco y me hago cargo del error”. Stolbizer agregó: “No voy a andar inventando ninguna cosa ni voy a permitir que se especule con ninguna otra cosa que no sea con lo que yo he planteado, que es que realmente estaba exhausta, me levanté y me fui”.

TE PUEDE INTERESAR