Seguinos en nuestras redes

Política

Hugo Moyano aseguró que “apoyaría” la candidatura de Alberto Fernández en 2023

El líder de Camioneros valorizó de forma positiva la gestión del mandatario: “Ha demostrado un equilibro dentro de toda esta situación tan lamentable que hemos pasado”

Pese a haber manifestado sus diferencias con el Gobierno nacional por la situación económica actual, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, apoyó al presidente, Alberto Fernández, en caso de que se postule para la reelección en 2023.

En diálogo con Futurock, el gremialista fue consultado respecto a si acompañaría al presidente en una eventual PASO dentro del Frente de Todos y no titubeó en su respuesta: “¿Y por qué no?”, preguntó.

Y continuó con una defensa a la gestión realizada: “Si él está dispuesto a hacerlo tiene todo el derecho de hacerlo. Hay que estar en un momento tan difícil como se ha vivido y sin embargo ha demostrado un equilibro dentro de toda esta situación tan lamentable que hemos pasado desde la pandemia.

Fernández es ampliamente criticado por el electorado e incluso dentro de su partido que se inclina por otras candidaturas, sin embargo, Moyano salió en su defensa y apuntó contra este grupo: “Es fácil hablar y opinar de afuera cuando no tienen la responsabilidad de tomar decisiones que a veces no son simpáticas, pero son necesarias para que la gente no sufra tanto. Esto lo ha demostrado el Presidente”.

Fue ahí cuando insistió sobre la reelección de Fernández: “Si él está dispuesto a hacerlo, bueno, yo lo apoyaría; como apoyaría también a otros que han acompañado esta situación tan compleja”.

El candidato en el Frente de Todos, un misterio

Cuando la lógica indica que quien esté en el cargo se postule para la reelección, en el Frente de Todos no están todos de acuerdo con ello y comienzan a soltarle la mano a Alberto Fernández y se inclinan por otros nombres que aún permanecen en secreto. Al respecto, el mandatario no se bajó de la contienda electoral y ya adelantó que quiere participar de las PASO:

“Hay miradas diferentes y algunos creen que es mejor que sea otro (el que continúe el proyecto). Lo entiendo y me parece bien, sólo digo que lo resolvamos adecuadamente, como dice la ley”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR