Seguinos en nuestras redes

Judiciales

Muerte de Alberto Nisman: Antonio Stiuso ofreció volver a declarar en la causa

El ex agente de inteligencia ya había declarado tres veces. La presentación fue hecha en la fiscalía de Eduardo Taiano, que está a cargo de la investigación

Novedades en materia judicial: Antonio “Jaime” Stiuso pidió volver a declarar en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La presentación fue hecha el lunes en la fiscalía de Eduardo Taiano, que está a cargo de la causa. Dice que tiene información importante. El ex agente de inteligencia ya había declarado tres veces.

“Sr. Fiscal me presento y digo: Que luego de haber prestado declaración ante Ud en marzo de 2019, he tomado conocimiento por trascendidos periodísticos, de diversas cuestiones que no fueron abordadas en aquella oportunidad, y que considero que la Fiscalía debe conocer, a cuyo fin ofrezco prestar nueva declaración testimonial”, expresó en la presentación que lleva su firma y la de su abogado, Santiago Blanco Bermúdez.

El protagonista afirmó que tiene información relevante para aportar y se refirió al caso como “el homicidio de Natalio Alberto Nisman”.

Stiuso se desempeñó como director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia hasta diciembre de 2014, cuando fue removido por el gobierno nacional.

Venezuela exige la devolución del avión de Emtrasur retenido por la Justicia argentina

La Cámara Federal porteña aseguró que Nisman fue asesinado en el marco de sus funciones.

TE PUEDE INTERESAR