Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Me sorprendió que pateara Galván”: la terminante frase de Víctor Blanco

El presidente de Racing admitió que el penal en el final lo podrían haber pateado Hauche o Copetti

Tres días después de la fatídica definición del campeonato para Racing, finalmente habló alguien del club. Fue nada más ni nada menos que el presidente, Víctor Blanco: “Me sorprendió que pateara Galván, pero estaría convencido, con toda la fe de concretar. No se dio”.

El plantel de Fernando Gago aún no volvió a los entrenamientos. El técnico le dio un día libre más a los jugadores por “cuestiones anímicas”. Es que todavía nadie en Racing puede creer el campeonato que se escapó de Avellaneda.

El mandamás relató en ESPN el momento trascendental del penal errado en el Cilindro: “Se dio un amontonamiento. Lo vi a Hauche con la pelota, a Galván. Decidieron ellos. Fue circunstancial”.

Blanco intentó dejar el campeonato atrás y pensar en el Trofeo de Campeones: “Erramos varios en este campeonato, no podemos caerle solamente a un jugador. Copetti, Hauche podían ser. En las prácticas, Galván es el que mejor le pega. Pero hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”.

Publicidad

Fernando Gago le dio un día libre más al plantel de Racing tras el subcampeonato

Enzo Copetti rompió el silencio

El goleador de la Academia se expresó nuevamente, esta vez desde su cuenta personal de Instagram. Copetti subió una foto a sus historias con un mensaje: “Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo”.

El domingo después de la definición saliendo del Cilindro, un hincha le recriminó no haberse hecho cargo. “Corrí todo el partido”, dijo el delantero.

Viral: la reacción de Flavio Azzaro con el penal de Racing errado y el título de Boca

Publicidad

Deportes

Scaloni, medido ante la clasificación: “Somos un equipo que va a dar pelea”

El técnico se mostró muy conforme con el juego de su equipo. “No somos favoritos, somos los mismos”, reiteró

Tras otro triunfo de la Selección Argentina ante Polonia, con mejor producción futbolística y la clasificación como líder del Grupo C, Lionel Scaloni comentó sus sensaciones en conferencia de prensa. El tema que más le preocupa al técnico son las pocas horas de descanso de cara a los octavos de final.

El seleccionador se mostró medido después de que el equipo recupere la memoria y se haya parecido al campeón de la Copa América: “No somos candidatos a nada, no somos favoritos a nada, somos un equipo difícil que vamos a dar pelea. Pensar que porque ganamos hoy vamos a ser campeones es totalmente errado”.

Argentina se medirá este sábado con Australia por el primer mata-mata en el camino a la final. Scaloni aseguró que el equipo nacional no es imbatible y las formas sí importan: “El método y cómo buscas el resultado siempre queda. Se puede perder, hay que ver cómo. Me duele cómo perdimos contra Arabia. No somos favoritos, somos los mismos”.

La salida de Di María por una molestia

Scaloni confirmó una molestia del Fideo y su reemplazo en el complemento para cuidarlo: “Di María sintió que el cuádriceps se le puso duro y preferimos sacarlo para no arriesgar. Es un jugador importante para nosotros”.

Por qué Messi no descansa

Al DT le preguntaron por qué Messi no salió ante Polonia, sabiendo que habrá pocas horas de descanso (24 horas menos que en la fase de grupos). “¿Sacar a Messi para descansar? Si no me lo pide, no lo saco”, dijo.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Todo mal: el tenso cruce entre Lionel Messi y Robert Lewandowski

La relación entre el diez argentino y el delantero polaco no mejoró tras el partido por el Mundial

La Selección Argentina venció a Polonia en lo que significó un duelo de figuras: Lionel Messi contra Robert Lewandowski. Ambos jugadores no mantienen una buena relación tras los dichos del actual delantero del Barcelona tras los rumores que circularon en las redes sociales.

Si bien al comienzo del encuentro la estrella polaca y el astro argentino se saludaron, cuando el encuentro ya se encontraba 2-0 a favor de los de Lionel Scaloni, sucedió un particular encuentro. Messi llevaba el balón y lo marcó Lewandowski, quien le cometió una falta, luego se disculpó pero el astro argentino lo ignoró completamente.

Publicidad

Aun así, si bien ninguno demostró su mejor versión en el campo de juego, el partido se lo llevó la Selección Argentina. Con un gran rendimiento del equipo en general, los sudamericanos dominaron el encuentro de principio a fin y con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, sellaron su pase a los octavos de final. Por parte de Polonia, pasó raspando a la siguiente fase como segundo de grupo y con un gol de diferencia con México, ya que ambos contaban con 4 puntos en dos partidos.

Cabe destacar que un posible regreso de la Pulga al Barcelona podría darse en el próximo mercado de transferencias, ya que el mediocampista no renovó su contrato con el Paris Saint-Germain. ¿Mejorará su relación de aquí a un año? Nadie puede decirlo, pero deberían hacerlo si el diez quiere volver a la que fue su casa durante casi toda su carrera.

Continuar leyendo

Deportes

De River al Mundial: Julián Álvarez aumentó la ventaja para Argentina con un golazo

Julián Álvarez convirtió un golazo para poner el 2-0 final. El ex River se conectó muy bien con otro ex millonario como Enzo Fernández.

Julián Álvarez

Cuando Argentina ya manejaba los hilos del partido, Julián Álvarez no quiso ser menos y con un potente remate convirtió el 2-0 ante Polonia. El ex River recibió un gran pase de su excompañero millonario, Enzo Fernández, y estampó su primer gol en un Mundial.

El excelso gol de Alexis Mac Allister en el arranque del complemento sin duda trajo más tranquilidad a un seleccionado que no podía con la muralla polaca, Szczęsny. Sin embargo, hacía falta anotar un tanto más para despejar cualquier tipo de dudas y no sufrir hasta el final. Es así que a los 66 minutos, Enzo Fernández condujo de gran manera en campo polaco, y con un exquisito pase asistió a Julián Álvarez que le rompió al arco al guardavalla de la Juventus.

Publicidad

De esta manera, con una conexión made in River, Argentina se clasifica primero en el grupo C y se enfrentará a Australia por un lugar en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo. En lo que respecta a lo individual, Julián Álvarez, hizo su primer gol en un Mundial y el segundo de forma oficial. Por otro lado, más alla de la derrota, Polonia se mete también en Octavos por diferencia de amarillas con México.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR