Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

WhatsApp prueba la función de abrir sesión en dos teléfonos

WhatsApp se encuentra desarrollando una nueva opción que le permitiría al usuario mantener una sesión en dos celulares.

WhatsApp

La aplicación de mensajería, WhatsApp, está en pleno desarrollo de una opción que permitiría tener abierta una sesión en dos celulares en simultáneo. Se trata de una función que viene siendo pedida hace bastante tiempo por distintos usuarios.

WhatsApp

WhatsApp está en pleno desarrollo de una función que habilitaría a los usuarios a tener una sesión en simultáneo en dos celulares. Aún no habría un plazo estimativo para se que se oficialice su lanzamiento al público.

Por el momento no se sabe la fecha de lanzamiento, pero según WABetaInfo, la aplicación de Meta se encuentra realizando una prueba con una ventana de cierre de sesión que permitiría desenvolver esta función beneficiosa para todos los usuarios.

Uno de los grandes retos de WhatsApp es la apertura de una sesión en múltiples dispositivos dado que es una plataforma que no tiene su base en la nube como otras tantas. Para poder solventar este inconveniente se estaría trabajando en una especie de ventana de desconexión para el segundo dispositivo móvil. Esta función le dará la posibilidad a los distintos usuarios de la app de descartar un perfil en un segundo celular, Tablet o cualquier otro dispositivo. También se apunta a advertir cuando suceda algún tipo de cierre inesperado.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR