Seguinos en nuestras redes

Deportes

Riquelme reveló el jugador apuntado para reemplazar a Rojo: “Nos gusta mucho”

El vicepresidente del Xeneize confirmó que jugador irá a buscar para reemplazar a Marcos Rojo

Boca se coronó campeón de la Liga Profesional 2022 y de esta manera obtuvo su estrella número 73. Pero el trabajo no terminó con el partido ante Independiente. Justamente, el día de hoy se jugará la semifinal ante Patronato por la semifinal de la Copa Argentina y en la previa del encuentro, Juan Román Riquelme habló con Gustavo López en Radio La Red. 

Jorge Amor Ameal habló sobre la honestidad de River e Independiente en el final del campeonato

Tras tratar distintos tópicos personales, el vicepresidente de la institución explicó cómo será la planificación de la próxima temporada y reveló uno de los jugadores que le interesan el Xeneize para reemplazar a Marcos Rojo durante su recuperación.

Publicidad

“No vamos a encontrar alguien que suplante lo que significa nuestro capitán para el club” confesó Riquelme, quien lamentó la dura lesión del ex Estudiantes, pero también confirmó el interés por Lucas Merolla, jugador de Huracán.

Publicidad

“Merolla es un jugador alto, zurdo. No hay muchos. Cuando termine todo vamos a ver qué hacemos. Nos gusta mucho. Igual vamos a buscar la renovación de Zambrano y Fabra esta semana. Primero vamos a pensar en los jugadores de nuestro club” manifestó Román.

Desde su debut en el Globo, Merolla disputó un total de 83 encuentros, en los que marcó 3 goles y dio una asistencia.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR