Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mauro Zárate quedó nuevamente sin club: ¿dónde jugará el próximo año?

Platense informó mediante sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el delantero para la rescisión de su contrato con la institución

Mauro

Mauro Zárate dejó de ser futbolista de Platense. El delantero de 35 años cerró su paso por el Calamar tras una floja temporada, donde disputó 20 partidos (15 comenzó de titular). El ex Boca Juniors convirtió apenas 3 goles.

“El Club Atlético Platense informa que llegó por estas horas a un acuerdo con el futbolista Mauro Zárate para la rescisión de su contrato con la institución”, escribió el club en sus redes sociales.

En el comunicado oficial redactaron: “El jugador había arribado a fines de junio para disputar el Torneo de la Liga Profesional, que culminará mañana, en busca de lograr la permanencia del club en Primera División”.

“Tras haber conseguido el objetivo, y luego del partido con Huracán, se sentaron las partes para acordar mutuamente la finalización del contrato, donde el delantero percibirá hasta el último día trabajado. Gracias Mauro y éxitos en lo que venga para tu carrera”, culminó el informe de Platense.

TE PUEDE INTERESAR