Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Wanda e Icardi no paran en las redes sociales

Luego de blanquear su romance, los jóvenes se enviaron varios mensajes en Twitter

La novela que protagonizan Wanda Nara, su ex pareja Maxi López, y por supuesto Mauro Icardi, el tercero en discordia, no deja de sorprender día a día. Luego de blanquear la relación que en un principio negaban, la blonda y el joven futbolista del Inter de Milán ahora se mandan dedicatorias por Twitter que quedan a la vista de todos.

[pullquote position=”right”]Wanda e Icardi se mostraron muy acaramelados en Twitter, y ya no esconden nada.  [/pullquote]Primero, la modelo dejó abierta la posibilidad de visitar a su amante en Milán.  “Será lo que Dios quiera @mauroIcardi”, tuiteó ella. “Dios o nosotros”, retrucó él. “Los tres”, finalmente concluyó la rubia de 26 años.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que horas después Wanda dejó entrever que tiene planeado ir a verlo: “Dentro de nada y vos sabés dónde #quindicina (15 días) sale”, planteó Icardi. “Esperame, un poco más, lo imposible sólo tarda un poco más”, le contestó la modelo. E Icardi bromeó: “¡Esa frase es mía!”. “De los dos”, escribió Wanda con complicidad.

Por el momento, habrá que esperar por un nuevo capítulo de esta historia.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR