Romance entre Wanda e Icardi

Wanda e Icardi no paran en las redes sociales

Luego de blanquear su romance, los jóvenes se enviaron varios mensajes en Twitter

domingo 24 de noviembre de 2013 - 2:52 pm

La novela que protagonizan Wanda Nara, su ex pareja Maxi López, y por supuesto Mauro Icardi, el tercero en discordia, no deja de sorprender día a día. Luego de blanquear la relación que en un principio negaban, la blonda y el joven futbolista del Inter de Milán ahora se mandan dedicatorias por Twitter que quedan a la vista de todos.

[pullquote position=”right”]Wanda e Icardi se mostraron muy acaramelados en Twitter, y ya no esconden nada.  [/pullquote]Primero, la modelo dejó abierta la posibilidad de visitar a su amante en Milán.  “Será lo que Dios quiera @mauroIcardi”, tuiteó ella. “Dios o nosotros”, retrucó él. “Los tres”, finalmente concluyó la rubia de 26 años.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que horas después Wanda dejó entrever que tiene planeado ir a verlo: “Dentro de nada y vos sabés dónde #quindicina (15 días) sale”, planteó Icardi. “Esperame, un poco más, lo imposible sólo tarda un poco más”, le contestó la modelo. E Icardi bromeó: “¡Esa frase es mía!”. “De los dos”, escribió Wanda con complicidad.

Por el momento, habrá que esperar por un nuevo capítulo de esta historia.

COMENTARIOS