Seguinos en nuestras redes

Deportes

Marcos Rojo y un emotivo discurso en la intimidad de Boca Juniors

El defensor de 32 años, que se está recuperando de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, habló en la celebración de la estrella n° 73

Marcos Rojo

Boca Juniors empató ante Independiente en la Bombonera, pero River venció 2-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda y ayudó a su clásico rival a salir campeón de la Liga Profesional 2022. Con esta conquista, el Xeneize sumó su estrella n° 73. Además, desde que asumió Juan Román Riquelme en la gestión del fútbol, el Xeneize ganó 5 de los 7 títulos argentinos que se disputaron (restan definir Supercopa 2020, Trofeo de Campeones 2020 y 2022).

Por la noche, luego de los festejos en el campo de juego, Marcos Rojo agarró el micrófono y habló en la celebración íntima. “Gente, disfruten. Esto es Boca y esto recién empieza. Créanme”, comenzó diciendo.

Y agregó, con una bebida en una botella de plástico cortada: “Tenemos un equipo de la con… de la madre, con una banda de pibes que tienen hambre, gente que cree que Boca es muy grande. ¡Y vamos por todo! Salud. Aguante Boca carajo”.

El defensor de 32 años, que se está recuperando de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, también habló en ESPN sobre los dichos de Enzo Copetti. Fechas atrás, el delantero de la Academia aseguró que ellos iban a quedarse con el torneo local.

“¿Te soy sincero? Los escuchamos. Yo no le di importancia, pero sí a algunos chicos les molesta eso, no es lindo que estén hablando así. Hay que tener huevos para hacerlo. Si hablás, después te la tenes que bancar. Nosotros nos mantuvimos humildes siempre, nos mantuvimos primeros y con el objetivo claro. Eso nos motivó más. Mucho de los chicos se acordaron de los jugadores de Racing”.

TE PUEDE INTERESAR