Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Trascendió el monto total que se llevará Tomás Holder tras una semana en Gran Hermano

El influencer tenía pensado cosechar millones por su participación en el reality pero su repentina salida le fue un obstáculo.

La casa más famosa del país conoció ayer a su primer eliminado. Tomás Holder, el participante más polémico del certamen, recibió el 59,4% de los votos en contra y le dijo adiós a la nueva edición de Gran Hermano.

El concursante no esperaba que su desempeño fuese truncado con la decisión de los espectadores que, desde que comenzó el programa, se hicieron oír en redes sociales con sus opiniones en contra del influencer.

En la misma línea, su proyecto económico también sufrió un percance. El integrante del famoso reality tenía previsto cosechar millones de pesos pero su repentina despedida lo obligó a irse sin poder lograr su cometido.

De acuerdo a la información que trascendió por parte de integrantes del famoso reality de Telefe, cada participante va a recibir 180.000 pesos por semana. En ese aspecto, tras transitar una semana en la casa, Holder logró hacerse con casi $200.000

Publicidad

Durante el programa, el tiktoker había declarado su propósito como concursante: “Yo acá no vengo de vacaciones. Vengo a jugar, pero sobre todo a ganar”. Desde su lugar, se había mostrado sumamente seguro del apoyo que iba a recibir por parte de la gente al ser una estrella en las redes sociales: “Voy a ser evaluado por la gente. Si quieren que me quede, me quedo”.

Espectáculos

Finalmente se designó Tribunal para el juicio contra Fabián Gianola en la causa por abuso sexual

El actor se enfrenta a varios hechos denunciados por una ex compañera de trabajo, que ahora deberán dirimirse en la Justicia.

En las últimas horas se conoció que el Tribunal Oral Nro. 3, a cargo del juez Andrés Madrea, se hará cargo de llevar adelante el juicio contra el actor Fabián Gianola, por delitos de abuso sexual contra sus ex compañeras de trabajo.

“Hágase saber a las partes que en la presente causa intervendrá de manera unipersonal el suscripto, Dr. Julio C. Báez, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 3 (art. 25, inc. 4 del CPPN) y que en representación del Ministerio Público Fiscal de la Nación lo hará el Dr. Andrés Madrea”, indica el escrito del Poder Judicial de la Nación.

En el mismo texto se aclara que el artista será asistido jurídicamente por el abogado Adrián Marcelo Tenca, en el marco de la causa que investiga varios hechos de abuso cometidos por Gianola contra la denunciante Viviana Aguirre.

Según trascendió, la etapa de investigación contra el intérprete finalizó y ahora deberá enfrentar un juicio por tres casos de abuso sexual denunciados por la locutora y ex compañera de trabajo del actor. La elevación a juicio fue definida por la jueza en lo criminal y correccional porteña Ángeles Gómez Maiorano, ya que los hechos por los que Gianola fue denunciado ocurrieron en mayo de 2019, cuando trabajaba como conductor de un programa de radio.

Publicidad

En cuanto a los acontecimientos denunciados, se los consideró dentro de la causa como “tocamientos en el cuerpo”, besar a su compañera y tocarla en distintas partes del cuerpo, todo sin el consentimiento de ella y durante el horario compartido en el lugar de trabajo.

Si bien, aún no hay fecha para el debate oral y público que solicitó la titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), Mariela Labozzetta, la definición del tribunal que juzgará al actor es un paso importante en la causa.

Durante el requerimiento, la fiscal consideró al actor como autor material del delito de “abuso sexual simple reiterado en tres ocasiones” en perjuicio de Aguirre, según los artículos 45, 55 y 119 1° párrafo del Código Penal de la Nación. Por su parte, Gianola se negó a declarar, pero presentó un escrito donde sostuvo: “En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso”.

Asimismo, varias mujeres que compartieron espacios laborales con el acusado, han denunciado hechos similares de acoso, abuso e incluso comentarios humillantes, sin embargo ninguna de estas acciones ha llegado a ser contemplada por la Justicia como prueba para enjuiciar al actor.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Viviana Canosa volvió a la TV y reveló un dato desconocido de una participante de Gran Hermano

La conductora estrenó un nuevo ciclo en LN+ en el que se refirió a las principales polémicas políticas del Gobierno.

Luego de su intempestiva salida de A24, Viviana Canosa regresó a la conducción de la mano de LN+ y, fiel a su estilo, arremetió contra distintos sectores de la política. Si bien la apuntada en cuestión se relaciona actualmente con el ambiente del espectáculo, su vínculo con el kirchnerismo condujo a la presentadora televisiva a investigarla.

Se trata de Romina Uhrig, participante de Gran Hermano 2022, quien trascendió mediáticamente por haber oficiado como diputada años atrás al mismo tiempo que haber sido pareja de ex intendente de Moreno, Walter Festa.

Al respecto, se refirió al certamen del momento y lo comparó con la actual gestión política: “¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día, comen de arriba. Podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, todo gratis, todo con la nuestra y ninguno se quiere ir de la casa ¡Obvio!”, exclamó en su nuevo ciclo +Viviana.

Publicidad

Y siguió con sus críticas: “¿No te parece re loco que el programa más visto de la tele sea un programa en el que nadie hace nada y sean todos una manga de vagos? Eso es lo que más se ve de la televisión argentina. Además, se victimizan tanto en Gran Hermano como en la Casa de Gobierno, pobrecitos, se victimizan los victimarios”.

En ese sentido, apuntó contra la ex legisladora K por su desempeño en el Congreso: “Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas, una cosa increíble. Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, no aportó nada”, reveló.

Gran Hermano 2022: la tensa pelea entre Alfa y Romina que quebró por completo su amistad

Y continuó: “Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico ex intendente de Moreno, Walter Festa; llora en la casa porque extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio mayor de Gran Hermano”.

Publicidad

Las cataratas de críticas concluyeron con la revelación de un dato desconocido acerca de la ex diputada cuando era pareja de Festa: “Esto que vas a ver es interesante porque te describe a la perfección un K: Entra haciéndose la pobre a la casa de Gran Hermano, pero mirala como con Festa, su exmarido, en Moreno apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos, esta es Romina la que llora en la casa de Gran Hermano porque extraña a sus hijas y el premio es una prefabricada. Son todos iguales”, expresó y mostró el video en cuestión.

Continuar leyendo

Entrevistas Nexofin

Entrevista a Guadalupe Regalzi: coberturas en la calle, proyecto artístico y el trabajo del doblajista

En diálogo con Nexofin, la actriz de doblaje y locutora en AM 750 e IP Noticias comenta sobre sus primeros referentes en su formación, evalúa su presente como conductora y habla sobre el proceso de grabar y sustituir voces

“Estoy teniendo un presente profesional que valoro muchísimo, siempre agradecida por eso”, comparte Guadalupe Regalzi a NEXOFIN en el ciclo Charlas de WhatsApp.

Mientras estudiaba la carrera de Locución en ETER, su primera experiencia laboral fue en un comercio familiar al atender una perfumería en Liniers.

Ya en los medios de comunicación, pasó como movilera por Radio 10 y desde el año 2020 forma parte del Grupo Octubre.

Actualmente se la escucha como columnista en El gato escaldado, programa que va de 7 a 10 los fines de semana, en la AM 750. También integra el servicio informativo del mencionado medio.

Publicidad

Luego de varias coberturas en la calle, Regalzi está al frente con Leandro Illia del programa Tarde a Tarde (lunes a viernes de 17 a 20) en la pantalla de IP Noticias.

“Lo evalúo como una enorme responsabilidad, que requiere estar constantemente informada y a la altura de cada noticia de la actualidad, explica Guadalupe sobre su labor en el medio ubicado en el barrio porteño de Colegiales.

En diálogo con Nexofin, la actriz de doblaje y locutora en AM 750 e IP Noticias comenta sobre sus primeros referentes en su formación, evalúa su presente como conductora y habla sobre el proceso de grabar y sustituir voces.

Nexofin (N): Durante tu etapa de formación en ETER, ¿quiénes fueron tus primeros referentes?

Publicidad

Guadalupe Regalzi (GR): En principio, locutores como Víctor Hugo Morales, La Negra Vernaci y Lalo Mir.

N: Si no era la Locución, ¿qué otro camino hubieras seguido?

Pienso que hubiera optado por otra carrera artística, como la actuación profesional, o la comedia musical.

N: ¿Por fuera de los medios de comunicación, cuáles fueron tus primeros trabajos?

Publicidad

Mi primera experiencia laboral fue en un comercio familiar, atendía una perfumería. Aunque no me imaginaba ahí a largo plazo, me gustaba la atención al público.

N: Hablemos sobre el doblaje, ¿cuál es la cualidad más importante que debe tener un/a actor/iz – locutor/a?

Cuando empecé la especialización en doblaje, en ISER, me quedó grabada una frase de un docente, Tian Brass, que decía algo así como que “No hay nada mejor que reírse de uno mismo” y no sentir vergüenza de eso.

Pienso que una cualidad infaltable es la espontaneidad.

Publicidad

Te puede interesar:

Entrevista a Mayra García: sus inicios, periodismo político y el vínculo con el poder

Entrevista a Nacho Corral: política en pandemia, uso de redes sociales y el arribo a Vorterix

Entrevista a Delfina Ubierna: amor por la música, radio y el regreso de los recitales post Covid-19

Publicidad

Entrevista a Gonzalo Aziz: sus inicios, un viaje a España y el desafío de Hacer un puente

Entrevista a Sofía Barruti: cambio de vida, manejo de fuentes y la importancia de las redes

Entrevista a Humphrey Inzillo: jazz, recitales y el último encuentro de Los Redondos

N: ¿Está subestimado el trabajo del doblajista?

Publicidad

Sí, muy. La actriz/actor de doblaje se pone en la piel de un personaje con una esencia ya establecida, a la que le tiene que poner voz y que después consumen millones de personas.

Lleva mucho esfuerzo y tiempo trabajarlo, desde el sincro hasta buscarle la vuelta a las intenciones de cada escena, y en la mayoría de los casos es una lucha que esté bien remunerado.

N: Actualmente estás en IP Noticias y en la AM 750, ¿cómo evalúas el lugar tan significativo que ocupas?

Conduciendo en IP y como columnista en El gato escaldado, programa que va de 7 a 10 los fines de semana, en la AM 750.

Publicidad

Estoy teniendo un presente profesional que valoro muchísimo, siempre agradecida por eso.

Lo evalúo como una enorme responsabilidad, que requiere estar constantemente informada y a la altura de cada noticia de la actualidad.

N: Hiciste varias coberturas en la calle, ¿una anécdota que siempre recuerdes?

Hay divertidas y no tanto. Lo más lindo de la calle son lxs compañerxs que te vas encontrando en el camino, la patria movilera.

Publicidad

De los más duros, está la cobertura que me tocó seguir del asesinato de Lucas González.

Lo mató la policía en noviembre de 2021 y todos los medios estábamos afuera del Hospital El Cruce cuando se confirmó la noticia de su muerte, fue algo que me marcó.

N: ¿En qué otros proyectos estás enfocada ahora?

Ahora enfocada en el canal y la radio, pero me gustaría reforzar el lado artístico a través del canto y la actuación, con algún personaje.

Te puede interesar:

Publicidad

Entrevista a Daniel Maffey: comunicación global, política exterior y una locura por Chacarita

Entrevista a Melisa Reinhold: crecimiento personal, mercado inmobiliario y relatos en Mar Oscuro

Entrevista a Pablo Corso Heduan: desafío docente, formación periodística y la comunicación institucional del Gobierno

Entrevista a Irene Amuchástegui: el idioma francés, la aventura del tango y el rol de La Agenda

Publicidad

Entrevista a Nicolás Artusi: cuántos cafés toma por día, cafeterías recomendadas y una pregunta para Agatha Christie

Entrevista a Milagros Amondaray: el espectáculo del cine, formación escrita y un proyecto personal

N: Participaste del espectáculo musical “Por el Gusto de Cantar”, ¿cómo fue la experiencia?

En realidad, es un ciclo que todavía no salió a la luz, encabezado por Fernando Borroni, con quien canté en la radio en otras oportunidades.

Publicidad

Le estamos dando forma, preparando un show para presentar en el Centro Cultural Caras y Caretas.

Guadalupe Regalzi y Leandro Illia en Tarde a Tarde (lunes a viernes de 17 a 20 en IP Noticias)

Publicidad

N: Vamos con un pequeño ping-pong, ¿conducir o hacer móviles en la calle?

Hoy te digo conducir.

N: ¿Radio AM o FM?

AM.

Publicidad

N: ¿Una actividad cuando no trabajas?

Cantar, leer.

N: ¿Conductor/a de radio que destaques?

La Negra Vernaci, Liliana Hendel, Cynthia García y VHM.

Publicidad

N: ¿Una canción favorita?

Abrazándonos – Abel Pintos y Francisca Valenzuela.

N: Para cerrar en un concepto, ¿Guadalupe Regalzi es…?

Una persona en constante crecimiento personal y profesional, de buena vibra, comprometida y laburadora.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR