Seguinos en nuestras redes

Política

“Energúmeno”: la reacción de Alberto Fernández a los dichos del participante de Gran Hermano

El Presidente se refirió públicamente a los dichos de Alfa, uno de los concursantes del reality, y aseguró que “el Presidente es una persona honrada”.

La vuelta de Gran Hermano a la pantalla de Telefé cosecha día a día nuevas polémicas y cruces tanto dentro de la casa como afuera de la misma. En este último ámbito se involucró Alberto Fernández, que por primera vez se refirió públicamente a las declaraciones que realizó en su contra Walter Santiago, uno de los participantes del reality.

“No me voy a quedar callado cuando me agredan en cosas que yo no tengo nada que ver”, sostuvo el mandatario durante la mañana de este viernes en diálogo con C5N. Cabe recordar que “Alfa”, tal como es apodado Santiago, había pronunciado días atrás que conocía a Fernández y que lo había “coimeado” en reiteradas ocasiones.

El Presidente es una persona honrada, nunca ha participado de ningún hecho de corrupción”, manifestó en una entrevista con el mismo medio. Además, defendió a Gabriela Cerruti, la vocera presidencial, quien días atrás había salido en su defensa: “Dijo lo que exactamente yo creo”.

Y agregó: “Yo lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia. Y si el que ataca es alguien muy importante o un energúmeno, yo voy a reaccionar del mismo modo, porque lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del presidente de la Nación”.

Si bien el mandatario dejó en claro su postura, su abogado, Gregorio Dalbón, le iniciará acciones legales al concursante de 60 años si este no se retracta de sus dichos dentro de la casa.

La palabra de Cerruti

“Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa Gran Hermano, nos vemos obligados a decir que el Presidente no tiene información sobre esta persona, ni recuerda haberla conocido”, sostuvo Cerruti en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, aseguraba que “a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública.”

Y agregaba: “Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”.

TE PUEDE INTERESAR