Seguinos en nuestras redes

Política

Tras las polémicas declaraciones de Gabriela Cerruti contra Gran Hermano, la oposición salió al cruce

Políticos y periodistas expusieron en Twitter su indignación por las preocupaciones de la vocera presidencial en un contexto de crisis social y económica.

Mientras el país atraviesa una fuerte crisis económica y social, con la inflación más alta de los últimos 30 años y niveles de pobreza e indigencia vergonzosos. La preocupación del Gobierno es salir a desmentir los dichos de uno de los integrantes de un reality show.

Tal y como ocurrió anoche cuando, tras los dichos de uno de los participantes de la Casa de Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago, en los que acusaba de corrupto al Presidente de la Nación, la vocera de la Presidencia Gabriela Cerruti, utilizó su cuenta de Twitter para defender a Alberto Fernández.

“Lo conozco hace 35 años; Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna”, sostuvo Santiago.

Publicidad

 

Publicidad

A quien la portavoz oficial respondió: “Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa Gran Hermano, nos vemos obligados a decir que el Presidente no tiene información sobre esta persona, ni recuerda haberla conocido”.

En ese momento, el posteo se volvió la burla de políticos, periodistas y ciudadanos, cuestionando las prioridades del gabinete nacional. Uno de los primeros en cruzar a la funcionaria fue el Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, quien publicó: “Más claro échale agua: la prioridad para el Presidente y su vocera oficial son los dichos de un participante de Gran Hermano”.

Utilizando la misma red social, la legisladora porteña María Eugenia Vidal, también expresó su parecer sobre los hechos de público conocimiento: “Se lo ve muy preocupado por la decencia en el ejercicio de la función pública. Posdata, destruir la Provincia fue entregarla en 2015 sin fondos para pagar los sueldos de diciembre”.

Publicidad

Por su parte el periodista Antonio Laje, respondió al posteo de Cerruti cuestionando su rol: “Que vos te ocupes como funcionaria de Gran Hermano es una payasada, un disparate. La vocera no tiene que encargarse de estos temas. Un país que tenés incendiado y se dedican a esto. Tienen que pensar otra cosa, están para eso. ¿En serio están pendientes de las redes? Déjense de embromar, les agota la cabeza”.

Publicidad

Pero no solo fue el arco opositor el que criticó el accionar de la funcionaria cercana al Presidente, también desde el propio Frente de Todos, Diego Brancatelli, expresó, “El 1 por ciento de los argentinos escuchó lo que dijo el fantasma -por Walter- este de Gran Hermano sobre el presidente, hasta que Gabriela Cerruti se encargó de que lo sepa el 90 por ciento”.

“Ella o el cráneo que pensó en que esto era acertado, sepa que nos están haciendo mucho daño y son funcionales al macrismo. No hagan más nada”, cerró el cristinista.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR