Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Feinmann se metió en la polémica: “No imagino a Macron o Biden contestándole a alguien de Gran Hermano”

El periodista le respondió a Gabriela Cerruti por el hilo de tuits que publicó en contra de un participante del reality.

Eduardo Feinmann se sumó a la polémica que generó en el Gobierno Nacional los dichos de un participante de Gran Hermano. Fueron pocos los días que transcurrieron desde la vuelta del certamen a la pantalla de Telefé para que trascendiera algún tipo de malestar en diversos sectores.

La cúpula política fue uno de ellos, luego de que trascendieran las declaraciones de Alfa, uno de los concursantes, que acusaban a Alberto Fernández de “coimero”. Sus comentarios generaron no sólo la respuesta de Gabriela Cerruti en defensa del mandatario, sino que consiguientemente condujeron a la intervención de Feinmann.

Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna”, sostenía Alfa días atrás.

La portavoz presidencial realizó fuertes comentarios al respecto en los que buscó preservar “el honor del Presidente”. En ese sentido, el conductor radial fue tajante.

“El honor del presidente se perdió en la fiesta de Olivos, la festichola con Fabiola Yáñez, y el vacunatorio VIP. La decencia de presidente se perdió con la fiesta de Olivos”, manifestó al mismo tiempo que agregó: “No imagino a Macron o Biden o Putin contestándole a alguien de Gran Hermano”.

Alfa, uno de los 18 participantes de Gran Hermano

Los tuits de Cerruti

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cerruti manifestó: “Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa #GranHermano que transmite Telefe nos vemos obligados a decir: El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”.

“Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública”, agregó.

Y cerró: “Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo. Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”.

TE PUEDE INTERESAR