Seguinos en nuestras redes

Política

Diego Brancatelli, furioso con Gabriela Cerruti: “Te creés mil y sos un error de este Gobierno”

El periodista manifestó su enojo con la funcionaria y la acusó de “soberbia”.

Diego Brancatelli criticó duramente a la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, tras su respuesta a las acusaciones de un participante de “Gran Hermano” contra Alberto Fernández. El periodista de C5N le mandó un duro mensaje a través de las redes sociales.

“Que soberbia sos Gabriela Cerruti. Te crees mil y sos un error de este Gobierno”, comenzó expresando Diego Brancatelli. El comunicador continuó con acusaciones contra la funcionaria: “Bloqueas periodistas en Twitter. Tratás mal a los colegas de Casa Rosada”.

Brancatelli agregó en su descargo contra la portavoz: “No entiendo como Alberto Fernández te mantiene ahí. Cuanto daño le hacés al proyecto. Son un gol en contra. Pero ojo, yo no sé nada ehh…”.

Gabriela Cerruti también lanzó críticas hacia sectores de la prensa al expresar: “Algunos colegas creen que saben de comunicación y de política, todo el mundo cree que sabe de todo. Vieron que Macri en el último libro dice que le daba instrucciones a Bianchi sobre cómo jugar los partidos. Así que evidentemente en la Argentina todo el mundo es mejor que el que está llevando adelante una tarea”.

Diego Brancatelli compartió el fragmente de esas declaraciones de la funcionaria y le respondió: “¿Ella cree que es Bianchi? No se da cuenta que es J.J. López”, haciendo referencia al DT que descendió con River.

TE PUEDE INTERESAR