Seguinos en nuestras redes

Política

Detuvieron a tres integrantes de Revolución Federal, entre ellos a su líder Jonathan Morel

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi ordenó la detención en la causa que investiga amenazas y mensajes violentos contra Cristina Kirchner

A raíz de once allanamientos, ordenados por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 8, en la causa que se investiga a los integrantes de Revolución Federal por amenazas y mensajes violentos, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo a tres personas.

Los detenidos son Jonathan Ezequiel Morel, Leonardo Franco Sosa, Gastón Ezequiel Ángel Guerra. Todos fueron halladas en sus respectivos domicilios: Morel, en Munro; Sosa, en Villa Ballester, y Guerra, en Moreno.

Los tres individuos son integrantes de la agrupación Revolución Federal que quedó implicada en el intento de asesinato a la vicepresidente, Cristina Kirchner. Brenda Uliarte, una de las coautoras del frustrado ataque, participó de una marcha de antorchas en la Casa Rosada el 18 de agosto frente a la Casa Rosada y que fue organizada por dicha agrupación.

Publicidad

Jonathan Morel, líder de Revolución Federal, y su compañero Leonardo Sosa.

En sus redes sociales la Justicia encontró publicaciones con alto contenido de violencia donde se incitaba a tomar acciones contra los principales referentes del Frente de Todos.

El último lunes, CFK, por medio de sus abogados Juan Ubeira y Marcos Aldazabal, solicitó en la Justicia ser querellante en esta investigación. El juez Martinez De Giorgi la aceptó al día siguiente. La causa sigue en secreto de sumario.

Noticia en desarrollo…

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR