Seguinos en nuestras redes

Radio

Milei y las próximas elecciones presidenciales: “Espero dejar tercero al kirchnerismo”

Durante una conversación con Jonatan Viale en Radio Rivadavia, el diputado nacional por La Libertad Avanza analizó sus posibilidades en una hipotética segunda vuelta con Juntos por el Cambio

Javier Milei habló con Jonatan Viale en Radio Rivadavia sobre las próximas elecciones presidenciales y reiteró que no se bajará de su candidatura.

“Espero dejar tercero al kirchnerismo, comentó el diputado nacional por La Libertad Avanza al programa Pan y Circo.

Sobre un posible balotaje con Juntos por el Cambio: “Yo tengo como intención competir. Uno de los aportes que puedo hacer es dejar tercero al kirchnerismo. Trabajo por eso, al mismo tiempo que trabajo por entrar en un balotaje. Después, el candidato que llegué por JxC no es un problema mío”.

Al analizar sobre competir contra Mauricio Macri o Horacio Rodríguez Larreta, el protagonista fue contundente sobre con quien podría charlar.

“Es un excelente punto; no debería ser trivial para los argentinos. El balotaje contra Larreta implicaría que si la gente lo eligiera están asegurando el retorno del kirchnerismo con Máximo Kirchner 2027. Si fuera contra Macri, básicamente lo que vos tendrías es que habría una nueva Argentina y ahí si se termina el kirchnerismo”, comentó.

“Larreta está más a la izquierda que lo que fue el gobierno de Macri y él reconoce que tuvo muchísimos problemas. Es reincidir en el error que ya trajo de vuelta al kirchernismo”, detalló Milei sobre el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Interna en el Gobierno: la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner se agrava

“Es igual que el kirchnerismo, pero con buenos modales. El problema de Macri es que no fue a fondo como debería haber ido en su gobierno”, cerró la idea.

TE PUEDE INTERESAR