Seguinos en nuestras redes

Política

Camioneros: otra vez no hubo acuerdo con las paritarias

Fracasaron nuevamente las negociaciones entre Camioneros y empresarios del transporte por las paritarias y puede haber medidas de fuerza.

Camioneros

El acuerdo con las paritarias entre el sindicato de Camioneros y los empresarios del transporte fracasó nuevamente. En la tercera audiencia en el Ministerio de Trabajo ambas partes no pudieron resolver sus diferencias y se llamó a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo.

Camioneros

Pablo Moyano criticó duramente a los empresarios y amenazó con medidas de fuerzas en todo el país de no llegar a un acuerdo por las paritarias.

Desde el lado de Hugo y Pablo Moyano exigen un aumento del 131% anual con un bono de fin de año. Sin embargo, según aseguró el cotitular de la CGT, la patronal solo prometió un aumento para todo el año del 84%, lo que consideraron como una burla dado que solo es un 3% mayor a la oferta de la semana pasada.

“Que no nos hagan responsables si hay desabastecimiento” dijo Pablo Moyano al salir de la reunión y tomar contacto con la prensa. Asimismo, arremetió contra distintas empresarios como los de Techint y Mercado Libre y los acusó de ser responsables de la inflación del país. Por último, dejó en claro que de no haber acuerdo en la próxima reunión, el sindicato de Camioneros llevará a cabo medidas de fuerza en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR