Seguinos en nuestras redes

Política

Interna en el Gobierno: Juan Manzur desmintió al “Cuervo” Larroque

Juan Manzur respondió a las críticas del Cuervo Larroque por la caducidad del acuerdo con el FMI y dijo que está vigente.

FMI

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, le respondió a La Cámpora por sus críticas y ratificó que el acuerdo con el FMI sigue en pie. Recientemente, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense e integrante de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, puso en duda en diferentes entrevistas que el entendimiento con el FMI para la refinanciación de la deuda adquirida en el gobierno anterior estuviera en vigencia.

FMI

Manzur le respondió a Larroque y dijo que el acuerdo con el FMI no está caído.

“No, para nada” dijo Manzur ante el cuestionamiento de Larroque sobre si el convenio con el Fondo Monetario Internacional había prescripto. Asimismo, ante la respuesta del jefe de Gabinete asintieron las ministras designadas más recientemente como Kelly Olmos, Ayelén Mazzina y Victoria Tolosa Paz.

En el día de hoy, el ex Gobernador de Tucumán, tuvo una reunión con el Gabinete en la Casa Rosada en el medio de un contexto de dudas acerca de su futuro en el cargo dado que Manzur piensa en regresar a su provincia para las elecciones de 2023. Luego de esto, el funcionario le hizo llegar un mensaje al Cuervo Larroque para recordarle ciertas cuestiones del contexto en el que se llevaron a cabo las negociaciones.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR