Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

Atención: Netflix da marcha atrás y suspende el cobro extra por compartir cuentas

La empresa de streaming comunicó la noticia después del fuerte rechazo que había generado por parte de usuarios e influencers

Novedades en el mundo del streaming: Netflix dio marcha atrás y suspende el cobro extra por compartir cuentas con amigos o familiares. La empresa tomó la decisión luego de numerosas críticas de usuarios e influencers.

“Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos discontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”, explicaron.

La función había comenzado a regir el pasado 22 de agosto y que en el país implicaba un costo de $219 más impuestos por cada hogar extra.

Publicidad

“Nos enfocaremos en facilitar que las personas que comparten una cuenta puedan transferir su perfil al iniciar su propia membresía”, aclararon.

Todos los miembros podrán administrar sus dispositivos y crear subcuentas (‘miembro extra’) y deberán pagar por familiares o amigos a partir del principio de 2023.

Novedades en TikTok: aumenta la edad mínima para realizar directos

Publicidad

El cambio de postura sobre este tema apunta a recuperar iniciativa entre tanta competencia y señales de desaceleración en el crecimiento de la masa de suscriptores en el sector.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR