Seguinos en nuestras redes

Economía General

Pablo Moyano: “El Presidente y la Vice se tienen que dejar de joder, juntarse y pensar en el pueblo”

El líder de los Camioneros criticó la interna que hoy divide al Gobierno Nacional y advirtió: “Llegó el momento que el Presidente y la Vicepresidenta se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en serio en el pueblo argentino”

El líder del gremio de Camioneros Pablo Moyano envió un llamado de atención a la cúpula del Ejecutivo Nacional, al lanzar: “Llegó el momento que el Presidente y la Vicepresidenta, los que tienen verdaderamente el poder de ir modificando algunas cosas se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en serio en el pueblo argentino”.

Sus palabras se dan horas después de que participara en un acto por el Día de la lealtad junto al diputado Máximo Kirchner. “Hay momentos en que deberían dejar de lado las internas y llevarles resultados a la gente”, ahondó Moyano.

Con la inflación más alta de los últimos 30 años, el Gobierno anunció un bono para los sectores más vulnerables

En diálogo con Radio 10, Moyano estimó que si bien “hay un crecimiento” y “hay laburo”, aclaró que “si el Gobierno no le encuentra la vuelta a la inflación, es al pedo”. En esa línea, destacó: “Si no sientan a los cuatro o cinco vivos que llevan políticas de remarcación, va a ser complicado”.

Por otro lado, se mostró poco receptivo con el anuncio del ministro de Economía, Sergio Massa, quien impulsa el programa Precios Justos“: “Tampoco va a funcionar”.

“Es lamentable que en un gobierno peronista a millones de argentinos les falte un plato de comida; pero vamos a seguir bancando al gobierno marcando las cosas que le faltan”, aclaró.

TE PUEDE INTERESAR