Seguinos en nuestras redes

Mundo

“No tenía más remedio que enfrentarlo”: oso salvaje ataca a escalador en monte japonés

El episodio ocurrió cuando el hombre descendía por un filo rocoso. El hecho fue grabado con una cámara GoPro

Tensa escena en Japón: un oso salvaje ataca a un escalador en pleno descenso del monte Futago. El hombre se defiende a puñetazos entre gritos de terror.

El hecho fue grabado con una cámara GoPro. Pese a los intentos del montañista, el animal se acercó, por lo que le propinó patadas con el fin de defenderse, mientras continuaba gritando con intensidad.

Finalmente, el hombre volvió a ascender el monte para alejarse del oso.

Publicidad

Publicidad

En la descripción de la publicación, el protagonista explicó lo ocurrido. “Fui atacado por un oso por detrás mientras descendía por la cresta rocosa del monte Futago en la ciudad de Chichibu, prefectura de Saitama, Japón”, comenzó diciendo.

El montañista detalló que “en lugar de miedo, cambié a la sensación de que si venía, no tenía más remedio que enfrentarlo”, por lo que decidió gritar para intimidarlo, golpearlo con su puño y propinarle patadas.

Desopilante episodio: niño expuso la infidelidad de su papá en una fiesta infantil

Publicidad

“Mirando hacia atrás en el video, parece que el oso me atacó para proteger al cachorro. Invadí territorio de osos, pero como me atacaron, me defendí en defensa propia”, agregó el hombre, quien reconoció que tiene conocimiento en karate y artes marciales mixtas.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR