Seguinos en nuestras redes

Latinoamérica

Desopilante episodio: niño expuso la infidelidad de su papá en una fiesta infantil

El hecho sucedió en Trujillo. Una payasita estaba en mitad de su espectáculo con un número que consistía en pasear una cuerda roja entre el público

Curioso episodio en Perú: un niño expuso la infidelidad de su papá en una fiesta infantil de cumpleaños con payasos.

El hecho sucedió en Trujillo. ¿Cómo se desató la acción? Una payasita estaba en mitad de su espectáculo con un número que consistía en pasear una cuerda roja entre el público.

La gracia consistía en que esa cuerda estaba hipnotizada e iba a dejar de estarlo cuando detectara a una mamá que fue al cumpleaños solo para comerse la merienda, a lo que los niños respondieron con risas levantando todos la mano.

Publicidad
@leidyrosales8 #parati #tiktok #frypgシ #humor #payasos ♬ sonido original – Leidy Rosales

El problema llegó poco después, cuando la artista añadió que la otra manera de deshipnotizar a su cuerda mágica era que hubiera “algún papá que esté engañando a su esposa”.

En ese momento, todos los niños bajaron la mano… menos uno, que no dudó en gritar el siguiente comentario: “Mi papá… mi papá engaña a su esposa”.

Un youtuber reveló la “letra chica” de comprar casas por un euro en Italia: “Es un poco peligroso”

Publicidad

La sorpresa dio paso a las risas de los presentes. ¿Cómo se conoció el hecho? La propia payasita posteó el vídeo a su cuenta de TikTok (@leidyrosales8) y se ha hecho viral.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR