Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Coldplay confirmó sus shows en Argentina y anunció entradas a precios “populares”

El exitoso grupo británico se presentará en el país la próxima semana y lanzó a la venta nuevos tickets que difieren de los primeros montos estipulados.

En medio de los rumores que surgieron ante una posible suspensión de sus recitales, Coldplay reconfirmó su presencia en la Argentina y brindará los históricos diez shows a partir de la próxima semana.

Entre las buenas noticias que se difundieron para los fanáticos, el exitoso grupo británico anunció un remanente de tickets que se venderán el jueves 20 de octubre y el lanzamiento de entradas a “low cost”.  Se trata de las denominadas Infinity Tickets, que estarán disponibles a un precio promocional de 2.800 pesos (mas cargos por servicio). Podrán comprarse a partir del próximo viernes.

“Infinity Tickets existe para hacer que la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay sea accesible para los fanáticos a un precio asequible. Cuestan el equivalente a solo 20 dólares por boleto. Están restringidas a un máximo de dos entradas por comprador, y deberán adquirirse por parejas (que se ubicarán una al lado de la otra)”, explican desde la página de la banda sobre la iniciativa.

“Las ubicaciones de las entradas dentro del lugar se seleccionarán al azar y pueden incluir asientos con vista limitada, asientos de nivel inferior y superior, así como el campo. Las ubicaciones exactas se revelarán cuando los fanáticos recojan sus boletos en la taquilla del lugar el día del espectáculo”, añadieron.

La suspensión de shows en Brasil

La exitosa banda tenía pautado brindar -previos a los shows en Argentina- una serie de recitales en Brasil, que debieron ser suspendidos por una afección popular que sufrió su cantante, Chris Martin.

La noticia se había dado a conocer a través de las redes sociales del grupo inglés. Allí, explicaron los motivos de la pausa y cómo procederían en los tiempos próximos.

“Con mucha pena nos vemos forzados a posponer los shows”, escribieron en una misiva que hicieron pública en Instagram. “Chris deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para concertar nuevas fechas y darles información en los próximos días”, explicaron. En ese sentido, pidieron disculpas “por los inconvenientes” y agradecieron “la comprensión”.

Las nuevas fechas

Río de Janeiro, Estadio Nilton Santos Engenhão

  • 11 de octubre de 2022 a 25 de marzo de 2023
  • 12 de octubre de 2022 a 26 de marzo de 2023

San Pablo, Estadio Morumbi

  • 15 de octubre de 2022 a 10 de marzo de 2023
  • 16 de octubre de 2022 a 11 de marzo de 2023
  • 18 de octubre de 2022 a 13 de marzo de 2023
  • 19 de octubre de 2022 a 14 de marzo de 2023
  • 21 de octubre de 2022 a 17 de marzo de 2023
  • 22 de octubre de 2022 a 18 de marzo de 2023

TE PUEDE INTERESAR