Seguinos en nuestras redes

Finanzas

“Vendrá el dólar L-Gante dentro de poco”: la ironía de Julio Cobos sobre los tipos de cambio

El ex vicepresidente de la Nación y actual diputado de la Unión Cívica Radical criticó las medidas del Gobierno para evitar la fuga de divisas

Julio Cobos brindó una irónica frase sobre los tipos de dólares que rigen en la Argentina. Dentro de poco, llegará “el dólar L-Gante” en referencia al cantante del género conocido como cumbia 420.

Sobre la interna del PRO, el protagonista prefirió no opinar directamente, pero deslizó que mientras más precandidatos tengan desde el espacio conducido por Mauricio Macri, las posibilidades del “radicalismo aumentan”.

En la misma línea, dijo que ve al expresidente con intenciones de competir: “Tiene todo su derecho. Es un problema que tendrá que ir resolviendo el PRO, en cuanto si mantienen esas tres candidaturas. Con lo cual va perdiendo competitividad el PRO también y en la medida que se diluyen los votos, las posibilidades del radicalismo aumentan en las primarias”.

En referencia a las declaraciones que realizó el diputado Facundo Manes sobre Macri, Cobos aseguró “que no contribuyeron a la unidad del espacio”.

“Nuestro espacio está consolidado y sobre la marcha debemos entender que nos debemos manejar con cierto criterio, que nos exasperan los ánimos y que no tiendan a debilitar nuestra coalición”.

Patricia Bullrich: “Sería una traición total y absoluta quedarse a mitad de camino, porque ya lo hemos hecho y perdimos las elecciones”

 

TE PUEDE INTERESAR