Seguinos en nuestras redes

Política

Día de la Lealtad: el Frente de Todos exhibe su fractura con cinco actos diferentes

El peronismo celebrará un nuevo aniversario de su fecha fundacional con el presidente Alberto Fernández buscando, sin éxito, gestos de unidad

Distintos sectores del peronismo que conforman el Frente de Todos (FdT) y un sindicalismo dividido conmemorarán este lunes el Día de la Lealtad Peronista con múltiples actos.

Junto al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Alberto Fernández aparecerá en Cañuelas. Se trata de una actividad que será presentada como “de gestión”.

A la tarde el kirchnerismo y La Cámpora llevarán a Plaza de Mayo su alianza con Pablo Moyano y el sindicato de camioneros.

Pese a que el Presidente llamó a la unidad, cada sector mide fuerzas en plena crisis

Por su parte, los líderes de la Confederación General del Trabajo (CGT) harán su acto en la sede de Obras Sanitarias.

Los movimientos sociales que forman parte de la coalición oficialista aspiran a reunir alrededor de 30 mil personas en La Matanza.

El Movimiento Evita (conducido por los funcionarios Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro) convocó para las 15 a un “Cabildo Abierto” en el estadio del club Laferrere.

Patricia Bullrich: “Sería una traición total y absoluta quedarse a mitad de camino, porque ya lo hemos hecho y perdimos las elecciones”

Finalmente, las 62 Organizaciones, histórica referencia de los trabajadores peronistas, armaron su propio acto. Será a las 18 en el estadio Atenas de ciudad de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR