Seguinos en nuestras redes

Deportes

El jugador que quiere abrochar Racing: la propuesta que le ofreció Víctor Blanco

Si bien aún tiene chances de ser campeón este semestre, la Academia ya piensa en el plantel 2023 de Fernando Gago

Racing está peleando el actual campeonato y tiene la ilusión en alza, producto de la última victoria ante Colón de Santa Fe y el traspié del líder Boca en Rosario, pero también ya está pensando en el plantel 2023 de Fernando Gago…

El Presidente Víctor Blanco tiene como objetivo abrochar al mejor jugador de la Academia, Emiliano Vecchio, quien lamentablemente sufrió una gravísima lesión en la rodilla izquierda ante el Sabalero.

El mandamás le acercó una propuesta a Vecchio: contrato hasta diciembre del 2024 para el ex volante de Rosario Central. El jugador espera operarse en las próximas horas de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Antes de la lesión, Vecchio se había expresado en sus redes sociales sobre un final de su etapa en el Cilindro de Avellaneda; sin embargo, el panorama hoy es completamente diferente.

¿Se va de Racing?: el duro anuncio de Vecchio

Sergio Lami, el representante de Vecchio, habló con el diario Olé sobre los movimientos de la dirigencia: “Emiliano está muy agradecido por cómo está llevando todo a cabo Racing, con todos los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros a disposición. Todo ha sido muy emotivo. Esto le ha transmitido muchas ganas al jugador porque es una actitud muy genuina, la del club, de querer renovarle el vínculo. Es una actitud para sacarse el sombrero. En estos días me juntaré con los dirigentes e iremos analizando la situación”.

TE PUEDE INTERESAR