Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Se va a morir…”, el urgente pedido de ayuda de la madre de Ezequiel Cirigliano

El ex mediocampista de River Plate fue detenido por tentativa de robo armado a una vivienda, portación ilegal y efectuar varios disparos hace dos meses

Cirigliano

Hace poco menos de dos meses, Ezequiel Cirigliano fue detenido por tentativa de robo armado a una vivienda, portación ilegal y efectuar varios disparos. El ex futbolista de River Plate fue aprehendido mientras robaba una casa del barrio de San Martín, ubicada en calle Olavarría N° 3860.

Desde aquel 15 de agosto, el mediocampista está detenido en la cárcel. Flavia, su madre, realizó un urgente pedido de ayuda. 

“Si sigue en la cárcel se va a morir ahí adentro. Estoy desesperada, mi hijo no es un delincuente, Si tenía un arma no era para ningún hecho delictivo, sino para dañarse a sí mismo. Ezequiel sufre de una depresión muy grande desde hace más de 10 años, está muy triste, jamás le haría daño a nadie”, destacó su mamá en diálogo con Nosotros a la Mañana.

Además, destacó el apoyo de su ex director técnico: “Matías Almeyda es el único que lo ayuda, le puso una psicóloga que lo fue a ver a la comisaría. Está en comunicación conmigo y los abogados”. Y agregó: “Hace dos meses lo tienen ahí adentro y se está deteriorando cada vez más”.

Él confesó lo que pensaba hacer. Él se quería lastimar, no quiere vivir más. Los jueces de Cámara tienen que decidir en cinco días. Les pido a los jueces que lo dejen en libertad para poder llevarlo a una clínica, tenga la ayuda que necesita y vuelva a sonreir”, cerró Flavia.

TE PUEDE INTERESAR