Seguinos en nuestras redes

Judiciales

Tragedia de Once: rechazaron prisión domiciliaria para Jaime, Schiavi y Cirigliano

La Corte Suprema de Justicia declinó los recursos extraordinarios de los condenados por el choque de un tren contra el andén en febrero del año 2012

Novedades en materia juridicial sobre la Tragedia de Once: rechazaron prisión domiciliaria para Ricardo Jaime, Juan Pablo Schiavi y Claudio Cirigliano.

La Corte Suprema de Justicia declinó los recursos extraordinarios de los condenados por el choque de un tren contra el andén en febrero del año 2012.

Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti firmaron la desestimación. El Máximo Tribunal se declaró inoficioso pronunciarse respecto de la queja de Jaime, por considerar que se había tornado abstracta.

Tanto Cirigliano como los ex directivos de TBA Jorge Álvarez, Jorge de los Reyes y Eduardo Estrella, también pidieron cumplir con el arresto de forma domiciliario, solicitud que también desestimó la Corte.

El accidente ferroviario conocido como la Tragedia de Once ocurrió en la mañana del miércoles 22 de febrero: dejó 52 muertos y 789 heridos.

Revés para Cristina Kirchner en la causa vialidad: Casación ratificó a los jueces y fiscales

Desde la parte judicial, el 29 de diciembre de 2015 el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N 2 dictó 21 condenas y siete absoluciones.

TE PUEDE INTERESAR